Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si vos sos ingeniero que me corten los 2 huevos jajajaj, vos debes creer en la máquina de movimiento perpetuo… Deja de mentir, vos sos director de cine o empleado de la municipalidad. Sos K jermano jajajaj

1 me gusta

La ligamos de arriba los directores de cine :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

No toda la economía es una ciencia social, hay cosas soft y otras no.
2 + 2 es 4.

Sos director de cine? Carreron. Si te recibiste estudiando en un kiosco ya sos más serio que @CletoCARP .

2 Me gusta

2+2 es 4 por eso no podes ni comparar 2 ciencias que no tienen nada que ver ni siquiera tienen el mismo modelo de estudio mayoritariamente. ademas usar como argumento un discurso de youtube como si fuera una verdad indiscutible :skull:

1 me gusta

Todo bien con los directores de cine… pero así como yo no vengo aca a hablar de encuadres o de actores, que murdoch no venga a querer dar cátedra de macroeconomía.
Si algun día quiero hacer un corto de Santiago maldonado ahi si murdoch será palabra sagrada

1 me gusta

:laughing:

Saquenlo antes de que se haga daño

?? Estamos hablando de la política económica del pais y traes cosas fuera de contexto del thread de israel… Peras con manzanas pero bueno… no les da el marote

Pero decime cuál es la burrada que dije y te contesto, payaso. :joy:
Si inventas cosas, seguro vas a tener razón.
De dónde sacan a estos psiquiátricos?

cuando hable de israel? ni co,presion de una oracion tenes capo

Dale murdoch… no me hagas perder tiempo… no te pasaste diciendo que el unico candidato serio de la oposición era larreta, el unico que podria manejar el pais? Estoy mintiendo o te diste cuenta que sos un pelotudo?

1 me gusta

Los comentarios que traes a colación son del thread de los judios, y los queres sacar de contexto a tu favor.

Acá te piden argumentos, se los das y desaparecen.
Los pedís vos y te atacan hasta que quedan en ridículo y pasan a victimizarse.
De todo este circo debo reconocer que hay foristas que empiezo a valorar mucho más, por el contraste con los gordos incels que opinan acá.

Que argumento diste??? Jajajajajajaj
Dios mío este pibe

1 me gusta

A vos, no. Si sos un virgo recontra pelotudo y deficiente. Hablo de foristas con ganas de debatir. A vos, con una pregunta te desbaraté todo el constructo falopa de inferencias que armaste.

caul si ni siquiera entre una puta vez a ese thread

Fundamenta por qué es una burrada y yo te contesto/paseo.

Es al pedo, por algo dicen que discutir con un kirchnerista es como jugar al ajedrez con una paloma…
No olvidar que este idota VOTO A ALBERTO jajajaja, y tiene el tupé de hacerse el inteligente

1 me gusta

Ya te renovaron la receta de la clozapina?

2 Me gusta

Flaco, bardeas a los judios y le ves esperanzas a migay y macri, las 2 ratas israelies mas grandes

6 Me gusta