Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Relajencen y gocen muchachos, dejen de llorar

Mamita…

2 Me gusta

Estoy siendo irónico amigo.

1 me gusta

2 Me gusta

Y la brobieda bribada?

1 me gusta

Allá la están bribando

4 Me gusta

:ok_man:

2 Me gusta

mamita la que se viene para River si no gana riquelme.

4 Me gusta

Nos van a hacer mierda los dos gatitos

2 Me gusta

Si van a leer el twitter del tipo se van a volver locos.

Va a hacer lo mismo que Trump, a la noche va a tuitear cualquier boludez o se va a putear con alguien, a la mañana van a estar todos los medios con invitados para analizar lo que el tipo dijo a la noche y mientras tanto pum el tipo manda un dnu o algo así.

No me extrañaría nada porque hace un año que les marca la agenda.

2 Me gusta

Javo también tiene miedo por nuestro futuro.

Volvió la casta ,en nepotismo y la política de siempre

3 Me gusta

A mi no me parece mal, es lógico meter un familiar tuyo como segundo, confianza total, y sea del partido que sea obviamente.

Lo que tienen que prohibir es que no puedan entrar mas de dos familiares ponele desde que llegas y ni hablemos de militantes, a esos hay que rajarlos de una patada en el orto y generar prohibición de instalarlos en el estado.

El estado funciona como el orto porque todo el nivel de atención se limita al mundo militante en gran parte, y no en base a toda Argentina.

Estas lacras de la política para hacer funcionar un ministerio en vez de seleccionar de lo mejor que puede dar el país seleccionan “lo mejor” de la unidad básica y de los giles que los siguen militando, o sea una elección pésima y limitada.

1 me gusta

Es muy difícil porque todo el aparato del conurbano hoy responde a K-rismo, aun con el apoyo de los gobernadores terminaría siendo la tercer fuerza como en 2015; tiene que ser desde adentro y por medio de consensos.

:roll_eyes:

Pero dijo que no lo iba a hacer:

2 Me gusta

Macri fue 4 años Diputado. 8 años Jefe de Gobierno de CABA y 4 años Presidente. Si eso no es casta…
Bullrich paso por todos los partidos políticos y tuvo varios cargos.
Caputo fue aprte del Gobierno de Macri, así que tambien es casta.

A vos te chupa un huevo porque sos macrista y salieron 3ros y entran al Gobernar, acá hablamos de los libertarios que le creyeron a Milei.

7 Me gusta

Massa reemplazo a Alberto durante un año y medio con el apoyo y el misterioso silencio de todos los sindicatos , de todos los gerentes de la pobreza , de todos los movimientos sociales , de casi todo el empresariado importante y con la Cámpora revolucionaria dormida . es decir ; " ROMPE PEPE" , y sin embargo fracaso . el único objetivo alcanzado fue llegar a la orilla agarrado de un corcho .
mucha cintura política , muchas conexiones , muchos contactos en la justicia y el ambiente empresario , mucho apriete y carpetazo , mucha labia y punto . es evidente que no le daba para terminar con los K .
en un momento pensé lo mismo que vos .

Hay que trabajar en el sector privado …ahí está el que sirve

No solo eso, sino que Milei decía estas cosas sobre Caputo:

6 Me gusta