yo soy hincha de riquelme hasta la medula …RIQUELME QUEDATE EN EL INODORO HASTA EL 2040 .
Ya esta dejen de pelear todos estamos de acuerdo de que Milei haga un buen gobierno para que Macrisis no lo reemplace.
Basura inmunda de la casta
El único que podía terminarlos era Massa, de la misma forma que Nestor retiro a Menem y a Duhalde en apenas dos años, a los Ks solamente los podes debilitar políticamente con una buena gestión dentro del peronismo, ahora van a volver a ser la fuerza líder el espacio.
Espero que no estén creando un monstruo y en 4 años Kicillof sea presidente.
Yo pensaba que era el presidente
El pelado trebucq “un presidente multicampeon y empresario se sumaria al equipo de milei” se viene el rodo señores
Una suerte que el ajuste lo van a pagar los políticos que son los que comen carne.
El 10 de Diciembre lo primero que se viene es una devaluacion violenta, mínimo 30%, pero un 50% es esperable, se proyecta una inflación en torno al 20% para los primeros meses y una recesión fuerte para el 2024 que seguramente lleve a la quiebra a miles de PYMES e incluso grandes empresas, decantando en una tasa de desocupacion en torno al 12-15%.
Y eso solamente para el primer año, lo que puede llegar a pasar con el aparato productivo del país completamente destruido y la cadena de consumo rota es mucho peor.
No importa porque la van a tener que pagar los políticos
Tengo un amigo que vendió la camioneta para sostener el call Center por plataforma
O podria meterse Massa como oposicion genuina, sin ningun K, formando su propio partido peronista.
Tiemblan los políticos de Tierra del fuego…
Ya llega el león
No pero amigo…hay que bancar maetro!!!
La luz al final de túnel!!!
Si no sos casta y si sos argentino de bien no pasa nada.
Dos preguntas:
-
Qué es ser casta para vos, incluye a la parte que arañó el León y la puso en su equipo, como Pato, Macri, Caputo, etc etc?
-
A qué te referís con el término “gente de bien”?
El concepto de casta es una pelotudez. El concepto de gente de bien es una pelotudez.
Ya terminó la campaña, basta de boludear.
Respeta la demogracia: deja ajustar ,deja gobernar…
Sos político que estás preocupado por el aumento de la nafta y la carne??