Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

yo soy hincha de riquelme hasta la medula …RIQUELME QUEDATE EN EL INODORO HASTA EL 2040 .

Ya esta dejen de pelear todos estamos de acuerdo de que Milei haga un buen gobierno para que Macrisis no lo reemplace.

1 me gusta

Basura inmunda de la casta

El único que podía terminarlos era Massa, de la misma forma que Nestor retiro a Menem y a Duhalde en apenas dos años, a los Ks solamente los podes debilitar políticamente con una buena gestión dentro del peronismo, ahora van a volver a ser la fuerza líder el espacio.

1 me gusta

Espero que no estén creando un monstruo y en 4 años Kicillof sea presidente.

1 me gusta

Yo pensaba que era el presidente

El pelado trebucq “un presidente multicampeon y empresario se sumaria al equipo de milei” se viene el rodo señores

Una suerte que el ajuste lo van a pagar los políticos que son los que comen carne.

4 Me gusta

El 10 de Diciembre lo primero que se viene es una devaluacion violenta, mínimo 30%, pero un 50% es esperable, se proyecta una inflación en torno al 20% para los primeros meses y una recesión fuerte para el 2024 que seguramente lleve a la quiebra a miles de PYMES e incluso grandes empresas, decantando en una tasa de desocupacion en torno al 12-15%.

Y eso solamente para el primer año, lo que puede llegar a pasar con el aparato productivo del país completamente destruido y la cadena de consumo rota es mucho peor.

No importa porque la van a tener que pagar los políticos

4 Me gusta

Tengo un amigo que vendió la camioneta para sostener el call Center por plataforma

O podria meterse Massa como oposicion genuina, sin ningun K, formando su propio partido peronista.

Tiemblan los políticos de Tierra del fuego…

Ya llega el león

1 me gusta

No pero amigo…hay que bancar maetro!!!

La luz al final de túnel!!!

1 me gusta

Si no sos casta y si sos argentino de bien no pasa nada.

1 me gusta

Dos preguntas:

1. Qué es ser casta para vos, incluye a la parte que arañó el León y la puso en su equipo, como Pato, Macri, Caputo, etc etc?

2. A qué te referís con el término “gente de bien”?

image

2 Me gusta

El concepto de casta es una pelotudez. El concepto de gente de bien es una pelotudez.

Ya terminó la campaña, basta de boludear.

Respeta la demogracia: deja ajustar ,deja gobernar…

Sos político que estás preocupado por el aumento de la nafta y la carne??

4 Me gusta

3 Me gusta