Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que quilombo que se viene hermano.
Es negrísimo el panorama.

3 Me gusta

De la que zafamos hermano. Bah, la amenaza todavia esta pero con Massa le entregabamos el pais

Esto es de lo que acusan a Biden y a su hijo
" “China es capaz de asegurar sus relaciones diplomáticas de cualquier manera ”, advierte Wu . “La forma en que lo hacen es a través de la captación de élites. En otras palabras, intentan utilizar medios poco transparentes para asegurarse el apoyo de la élite y así, ya sabes, mantener relaciones diplomáticas con la RPC”, indicó el diplomático."

A que me hara acordar esto

" Y en el ámbito nacional, permítanme mencionar otra dificultad: es el desempleo. La situación del desempleo es tan mala que el gobierno chino decidió no publicar más cifras sobre el desempleo. Pero algunos estudios, muy conocidos, discuten sobre la situación real del desempleo. Dicen que en China, si eres capaz de trabajar una hora a la semana, no se te considera desempleado."

Milei va a seguir comerciando con china. Solo un pibito de 15 puede pensar que va a cambiar en algo la relación salvo por temas económicos de la recesión global que se viene

No sólo comerciara con China Milei sino que le va a entregar muchísimo mas que cualquier otro gobierno porque va a abrir las importaciones

Capaz creen que los iPhone o las tablet, el acero, etc que vengan las va a fabricar Israel y no china.

2 Me gusta

Acá hace falta más política y menos tecnocracia. Es crucial el acuerdo con el fondo… Kirchner dijo alguna vez que los muertos no pagan.

Bueno, en vez de comernos el pijazo del ajuste, se debería revisar el préstamo, acordar devolverlo sin intereses (ya que violó todos los estatutos del FMI) pero siempre y cuando se posterguen las obligaciones, al menos, hasta 2025.

En teoría se viene una cosecha récord, Argentina va a ganar dólares por la exportación de gas y se supone que deberíamos ir hacia una explotación del litio con valor agregado. Si crecemos, es más fácil levantar los pagarés.

Pero bueno, me olvidaba que nos va a gobernar la oligarquía timbera y antipopular del PRO.

5 Me gusta

Javier meley: voy a destruir la industria argentina y el empleo para abrir importaciones de productos manufacturados en China y garantizar el crecimiento y la rentabilidad de China en la región :+1:

el pibito libertario en twitter: uhh como lo domó a xi jinpin!! tremenda domada al comunista!! KJJJJ @therealtetunny #lasfuersasdelsielo

7 Me gusta

Por que no le cambian el titulo a este thread por el de “llantos kirchneristas”? Hay mas llanto aca que en el thread homonimo en si

5 Me gusta

todo es llanto che? en el de alberso fernande entonces era un mar de lágrima tonce

2 Me gusta

Mira si me chupara bien un huevo Milei que ni sabia que usaba eso de “viejos meados”.
Gracias por iluminarme profesor cerebron.

Ahora desilo sin llora

3 Me gusta

una gana de que lloren esto pibito, parecen la pelicula de bambi el venado que muere entristesido

3 Me gusta

No sea malo con lo bubertario

No se. Yo veo puro comentario llorando por un gobierno que ni asumio aun y haciendo la vista gorda a 16 años del gobierno saliente que nos llevaron al punto de hundimiento que estamos actualmente. Lo peor es que quieren culpar a este flaco que ni asumio de las cagadas que se mandaron. Por ahi lei… “Pais caribeño” vamos a terminar siendo con milei. Ya estamos peor que un pais caribeño, y lleno de caribeños sea de paso, y de la mierda de los alrededores gracias a estos pelotudos. Es joda? Coherencia muchachos. Y respeten la democracia de la que tanto se jactan, pero que justamente son los mas antidemocraticos de todos

3 Me gusta

olvidate que si gana el gato en la bosta muchos de aca van a hinchar para que ganen todo porque le conviene a la argentina, hacen esa gimnasia mental muchos de aca

3 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJ

2 Me gusta

Es totalmente imposible discutir con gente que cree que competir con las industrias de otros paises es matar la industria nacional, dejando totalmente en claro que esa industria nacional puede ser cara y berreta, y por eso hay que protegerla.

2 Me gusta

Nadie hizo la vista gorda a nada si acá cada vez que se elige un presidente se hace un tread y ese tred se llena de puteadas por 4 años hasta que asume otro…

Se puteo hasta a rodrígue larreta que no paso ni las paso. Como lloran viejo.

4 Me gusta

ESTÁN TODOS CAGADOS
ESTAN MUERTOS DE MIEDO
SABEN QUE SI LO FLETAN
SE LES VIENE CARPETA
SE LES VIENE CARPETAAA

3 Me gusta

Jajajajaja el mundo de fantasía en el que viven por favor.

3 Me gusta

Milei es el primer presindente Judeo-Caribeño argentino elegido por una cultura implantada en el suelo argentino por el caribeño de etnia afro-arawak venezolano sincretizada con el peruano inca-africano .

Fíjate que en lugar de malvinas hablamos de los que pasa en Israel y cuando este tipo habla de pobreza te aparecen “el venezolano en reparte pizza bajo la lluvia con alegría” .

Es un país caribeño

5 Me gusta