Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Peor que la mujer de Di Maria cuando lo criticaban kjjj

2 Me gusta

alguien vió a murdoch y alberto en un mismo lugar?

5 Me gusta

Muy bien y hace cuánto sos hincha del CARP?

4 Me gusta

Los que votamos la libertad y combatir a la casta nos encontramos con la dictadura venezolana del Juan Guaido argentino : Maduricio Macri.

La división de poderes ,la democracia y todo eso ya no habla más mercado en este fraude electoral .

3 Me gusta

Hola @santt

2 Me gusta

Recordatorio de que este domingo están todes invitades a la GRAN DOMADA del Javo MiRey ao vivo por todos los canales

2 Me gusta

Me imagino la cara de la gente del FMI cuando vieron que el tipo que ellos mismos echaron del BC ahora es Ministro del Economía …

8 Me gusta

Milei en la bombonera… lo va a silvar el 80%

El problema es cuando creen la solución esta en reducir gasto público, recaudar menos, devaluar abruptamente y terminar de destruir el poder adquisitivo del trabajador y de fundir a muchas empresas pequeñas y medianas (las grandes tienen un poco más de espalda pero tampoco están salvadas).
Con el FMI va a haber que arreglar si o si, pero si no tenes la economía funcionando se va a complicar absolutamente todo, si no se produce, hay desempleo y se precariza el laburo más de lo que ya está precarizado vamos directamente a una crisis bastante más aguda que la de ahora… y no creo que tengan mucho margen de maniobra para que la gente entienda que tiene que aguantar.
Eso de la lluvia de inversiones es todo chamuyo, a lo sumo abriran importaciones para que les rompan el orto a los que fabrican acá… nadie sabe en que va a resultar este gobierno, mirá si van a venir a invertir en trabajo o producción, a lo sumo timbearan si es que es un modelo financiero y se la llevarán cuando corresponda.

4 Me gusta

Puff como se nota el miedo kjjjjaja.

Bien Pablo, entonces deben estar contentos de recibir la empresa y que ya no necesite aportes del Estado

image

Ahhhh no

Buen dibujo, pagado con la plata de los jubilados, una vez mas.

Despues de 15 años de estatizacion y perdidas y a 6 dias de que venga alguien que se queja del gasto publico se dan estos magicos resultados

3 Me gusta

Scioli ya era malo hace 8 años, pasa que enfrente estaba Macri.

2 Me gusta

Scioli ya era malo hace 8 años, pasa que enfrente estaba Macri y lo hacía parecer como alguien algo mas potable.

2 Me gusta

Eso lo tendría que haber hecho el pelotudo Allverso Fernandez. No pagar la deuda hasta que se investigue y se rebaje. Porque el préstamo del FMI fue ilegal hasta para sus propias reglas de préstamos.

3 Me gusta

¿Será porque “viejos meados” es una boludez que invento Milei y sus militontos lo usaban para burlarse de la gente de cierta edad que no simpatizaba con su causa?, y ahora todo se le dio vuelta, porque los “viejos meados” son los que le hicieron ganar la elección.
Me parece que se te rompio el detector de sarcasmo.

2 Me gusta
Según su opinión, a cuál de estas Presidencias se asemejará el Gobierno de Javier Milei?
  • Presidencia de Carlos Saúl
  • Presidencia de Mauricio Macri
0 votantes
1 me gusta

Tiene pinta de ser un Macri reforzado

2 Me gusta
1 me gusta

Ah bueh , tranqui gobierna el Pro.

No lo veo a Milei aplicando el $1 = U$s 1.

1 me gusta