Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Estanflación y deflación son escenarios (parcialmente) opuestos. El primero tiene alta inflación y el segundo, bueno, lo dice el nombre, bajan los precios (inflación negativa).

3 Me gusta

Siempre dio señales el Champ.

2 Me gusta

Leé tu pregunta, que ya te contesté

Que hermoso tret este badres, hay puro forobardo, belleza absoluta

Es una cagada pero en parte es así. Igual eso se da porque enfrente no hay nada serio tampoco, si no los K perdían fácil y la gente no arriesgaba como ahora lo hizo. Por eso digo que tenés que actuar frío igual. El que no lo afecta es un voto mas entendible, al que lo afecta yo no lo voy a entender nunca, por mas odio a los K que haya.

El problema es que la oposición es de nivel bajísimo también.

1 me gusta

2 años duros se vienen segun milei culpa de la pesada herencia. Me dio un deja vu de mugricio en su gobierno diciendo q se venian momentos dificiles culpa de la otra pesada herencia. Cansado de los gobernantes q se limitan a echarle la culpa de sus descalabros a los q estuvieron antes mientras ellos se enriquecen en el proceso

6 Me gusta

Para nada, todo está así por qué ganó milei, lo mismo paso en 2015, teníamos menos pobreza que Alemania pero como gano Macri al otro día aumento al 30%, y no, Macri no gano por qué el país estaba mal, ganó por qué tn le dijo a la gente que votar, lo mismo ahora, estábamos re bien, pero tn y la nación le dijeron a la gente que votar y al otro día de ganar milei se disparó la pobreza y el desempleo…

5 Me gusta

Si, pero yo digo, al no haber actividad y la gente perder ingresos, no se va dando vuelta en un momento? de tener que empezar a bajar precios?

lo que le valoro es la sinceridad (sincericidio para mi), ya nos avisó que nos va a romper el orto, el que avisa no traiciona (?

igual podría haberlo avisado 6 meses antes viste…

Pero quien vota en frio? Quien analiza?
No todos los argentinos son @Gennaro

1 me gusta
  • Agarrate, agarrate, agarrate, agarrate…
  • Se viene?
  • Bienvenido estallido señores, hace 405 días jugó su último partido en Chile, hace exactamente 23 años, 4 meses, y 52 días jugó su último partido aquí en En la rosada, Sikorsky S76B, en el 2024 vuelve señores.

6 Me gusta

Y no te olvides cuando Macri perdió en 2019 y usó su OMNIPOTENCIA para hacer desplomar la bolsa un 50% en un día, controlando la mente de los inversores. Alberto, en cambio, fue más bondadoso, y usó la herramienta de control mental para hacer subir la bolsa a pesar de haber perdido. Algunos cuestionan por qué no la hizo subir antes, pero bueno, de lo que estamos seguros es que NADA de esto tiene que ver con el kirchnerismo ganando o perdiendo.

2 Me gusta

la ESTAFAnflación

2 Me gusta

A ver si entienden, la estanflación es el peor escenario posible para salir de la crisis en la que estamos. No solo porque no resolves un carajo, porque te vas a quedar enpantanado más que 24 meses, sino que se te va a licuar todo el capital político acumulado. Capital político que desde YA, son nenes de twiter, tik tok y un par de mabeles que no te salen a la calle cuando sale la Luna porque les da ansiedad.

Si no dolariza, no llega a mediados de 2025 hermano, que no lo ven?

Este tipo esta DESORIENTADO

1 me gusta

Si seguís emitiendo no. La prueba es este gobierno. Estamos en recesión hace un año y pico ya y los precios siguen subiendo.

Bueno manga de virgos.
Me voy a preparar algo para almorzar.
Sigan llorando y creyendose los salvadores del pais desde el foro. A ver si la ponen mas seguido.
Abrazo.

5 Me gusta

Pero el mamerto mismo dijo que en 2019 cuando perdió la paso hizo subir el dólar porque estaba enojado, y el cuando se enoja puede hacer mucho daño.

1 me gusta

Macristas hijos de mil puta, les refresco la memoria, el presidente la nación mientras el país se endeudaba arreglando un sponsor para la bosta y bajandole el sponsor a River.

7 Me gusta

Cómo si tuviera nafta

1 me gusta

Totalmente, yo lo escuché decirlo también, pero no se le entendió mucho porque no sabe hablar.