Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El gobierno de Fantoche de Parravicini. Por suerte cada vez estamos más cerca de la llegada del hombre gris

1 me gusta

Figsed

Es increible que estemos otra vez pisando el palito del neoliberalismo desmantelador y privatizador de todo.
Pasan los años y parece que los pelotudos y los soretes brotan de la tierra en este pais.

3 Me gusta

Pero totalmente. Que salgan los libertarados y los ancianos decrepitos votantes del Pro a protestar badre, los K en ese caso deberian cagarse de risa.

Esto es como un partido de fulbo, donde si a uno le va mal el otro no apoya, se le rie en la cara. Es un Sueldopendiente de Averladeuda vs. Rasin Club S.A. , un Chilindio - Peruca, un clasico.

1 me gusta

Quiero contestar un poste de @gennaro y me contesta un post de @Murdoch
Anda mal el foro.

1 me gusta

Y que podes esperar de un gobierno que banca gente otaku y gamer?

Vamos a exterminar la inflación con la dolarizacion.

Dolarización, no viene.

Exterminar la inflación? tampoco.

Que es lo que viene? LA VERGA viene, mientras la casta sigue jugando a ser la monarquía, no se va a ir ninguno y van a traer más parientes.

4 Me gusta

La otra vez Catalano de ATE decía que el cálculo es que el 60% de los estatales votó a Milei, buena parte se puede quedar sin laburo.

Estas elecciones van a ser históricas por toda la locura que la rodea. No por nada decía que Milei ya tenía impunidad total, que no importaba lo que decía es como que una secta había captado a la gente y lo votaban gente claramente que se iba a perjudicar, no pensaban en sus familias, en ellos mismos muchos.

No hablo de todos los votantes, hablo de lo extraño de ese voto, incluso fijense el congourbano que obviamente es un desastre, pero que esperan que pase con Milei? y lo votaron masivamente.

Estas elecciones las tenías que tomar como en una pelea, mas caliente estás, mas sacado estás, peor, tenés que estar frío si te peleas como cuando votás. La calentura te puede voltear, no pensás con claridad.

4 Me gusta

Ahora si!
@Maturdi move esto a llantos.

Y vos vas a poner la jeta para defenderlo? o vas a seguir escribiendo boludeces en el foro?

1 me gusta

Kjkjjkjkkjkkjjkjkkjkkjj!!!

1 me gusta

Los pelotudos son el pueblo y los soretes los gobernantes.

Encima hace 100 años es siempre repeittivo. Viene un gobierno progre que es un asco, votan neolivergaguismo, se comen un pijazo, votan gobierno progre que es un asco, votan neo livergaguismo y asi en un loop infinito.

Es como pimienta puta, viene un DT, gana dos partidos, nos lo cogemos, echan al DT, traen otro DT, gana dos partidos, nos lo cogemos, echan al DT y asi en un loop infinito por la eternidad

2 Me gusta

Justo vos me vas a venir a hablar a mi de escribir boludeces en el florito MAMETA CHICKEN

1 me gusta

Hay una: chuparle la pija a Massa que perdió contra Macri.

Es lo que los kirneristas generaron. Que dependan de las miigajas que dan ellos. Que si votas en su contra, por el motivo que sea, termines pidiendo que vuelvan porque es preferible cagar en un balde que no cagar porque no comes.

1 me gusta

Si milei espera que la gente se banque 2 años así, entonces tiene un par de cromosomas extra. Con un escenario así, no pasa de los 6 meses y con mucha suerte.

4 Me gusta

Los k que recién ahora se dieron cuenta de lo mal que estamos amenazando y diciendo que la gente no se va a bancar otro año más de esto, son lo más gracioso que leí en el foro, 4 años bancandonos esto llevamos, y si querés agrégales los 4 de Macri, total 8 años nefastos, pero no, la gente no se va a bancar otro año malo… Parece que tenían que perder nomás para ver en qué situación se encuentra el país, por qué si ganaba Massa era el mismo cuento desde hace 4 años, en vez de quejarse iban a salir a decir que hay que aguantar, que las buenas están por venir…

1 me gusta

No contestaste a mi pregunta

Estamos hablando de la misma sociedad borrega que se dejó encerrar 2 años y que aplaudían a los de salud a las 21 pero ojo, que no vayan a vivir en mi edificio porque les da ansiedad

1 me gusta

Desde que le dio positivo el analisis, cambio su manera de forear. Ahora es serio y messista.

1 me gusta

Lo tuve que haber sospechado por el avatar de Hambre de Pito badre, mala mía

2 Me gusta