Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Solo faltaría que Milei hoy diga vamos a intentar dolarizar inmediatamente para que empiece a volar.

Cambiaron las condiciones, cambió lo que decía Milei (por suerte eligió la madurez y no la locura que venía planteando). El tipo se moderó y acordate que yo lo decía, hay dos Milei, el que puede provocar un desastre total y el moderado.

Sumale a lo que decía que ya la gente descartaba la dolarización incluso aunque lo dijera, ya no sería el mismo daño, y menos con el PRO atrás.

Trasladate en el tiempo a las primarias y dale el triunfo a Milei él solo con lo que declaraba, ahora andá a buscar el dolár a California, si pasaba eso.

Es como que Massa diga “les voy a tomar los ahorros a la gente para las reservas”, en situación normal hace 6 meses, explotaba todo, hoy nadie le creería y apenas pasaría algo.

Espectativas.

3 Me gusta

Jajaj! Kwojido. Lindo apodo

Y yo que te tenia lastima por esto. Mira como me pagas!

3 Me gusta

8 Me gusta

Todavia no asumio y ya esta haciendo sus movidas judias… mamita!! Estamos al horno.

Cantidad de jews va haber en la Patagonia los prox 4 años

2 Me gusta

Plan Andinia 2.0 a cambio de ser potencia mundial? @King_James @Tomas33carp @_ZoSo

1 me gusta

Eso es como si yo dijera “me gustaría sumar a Elon Musk a mi puesto de paltas”.

Mi punto igual es que estaban hablando que mal quedaron los periosidas porque ahora milei es presidente y la realidad es que en ese video el habla de que los impuestos son un choreo y el con su plata hace lo que quiere

Ahora ocupa el cargo mas casta de todos, de un estado que despreciaba y financiandolo con impuestos que son un robo segun el mismo

Esta perfecto tiene que bajar todas las banderas teoricas de un niño como en la practica el otro extremo del comunismo tampoco es practicable. Nunca podes armar una sociedad sin impuestos al igual que nunca podrias armar una sociedad donde todos seamos iguales

Por eso los otros riendose hoy quedan como boludos pero el no resiste el archivo tampoco porque hoy protocolarmente hay cosas que no podra hacer ni queriendo dada la importancia de ser el jefe de estado con los privilegios logicos que eso conlleva

No obstante lo cual si se contradice y hace un buen gobierno no cumplio con sus teorias y aun asi seria el mejor gobernanre en 20 años y quizas 40-50-60

Ojala le vaya barbaro

1 me gusta

la tercer guerra se iniciaria en la Mesopotamia, entre estados unidos y china.

no paran de llegar buenas noticias

lástima que seguro es baiteo y vuelve con otro programa peor

1 me gusta

Ya me imagino les da 100 km2 para desarrollar tecnología en una zona y en 4 años te coparon medio Neuquén, 3/4 de Río Negro, toda La Pampa, 75% de Bs As. y te crean una “Franja de Grasas” en el tercer cordón del congourbano.

La autora de esa frase es una danesa y la formuló de manera irónica como crítica a la manera en la que avanza la tecnología.

Cosas que el Liberalismo les va a facilitar con creces.

1 me gusta

Nah, la franja de grasas ya existe hace mucho aca, pero son varias franjas, no una sola.
A aprender hebreo se ha dicho, shalom!

2 Me gusta

O sea quiere lo mismo que Myriam Bregman y les pibis de la izquierda argentina. Pero ellos quieren eso a travez de ellos y “el pueblo trabajador”, que aparentemente es toda gente honesta porque tiene la palabra trabajador incluída. Si es trabajador no es corrupto o garca para la izquierda, hay que darles todo.

Hay enigmático hoy?

2 Me gusta

Es verdad que te gusta que acaben afuera ?
Digo estos políticos del poder

Queres?

image

1 me gusta

Uhhh ya volvieron a llorar “buga de gabitales”.

120 mil palitos de la cosecha se fumaron para perder las elecciones. Y aún así clavaron un x15 en el dólar.

5 Me gusta

Otro más que se baja? Qué sorpresa cuando el 10/12 se baje el Gatito Mimoso y asuma el Gato Mayor.
Algunos foristas van a estar con la cola encendida de júbilo igual.

image

3 Me gusta

No me entra en la cabeza si suelta las tarifas de luz y la gente vive lo del año pasado en cuanto a cortes.

O sea esa combinación puede ser muy letal para empezar el gobierno. No es momento para que mientras te arruinan la vida normal aparte te rompan el orto economicamente, y solo estoy hablando de la tarifa puntual, sin sumar lo otro.

El verano no es para joder, la gente está 10 veces mas caliente en irritabilidad. En invierno la gente se vuelve mas racional y civilizada.

Menos mal que anunció que va a ir de a poco al menos con eso de los subsidios.

2 Me gusta

Quien es este comuñe? si es parte de lo que está generando estabilidad en el dolar, welcome.

En ese sentido estamos en un escenario 10 veces mejor que el que podría ser. La gran cagada por ahora es como el empresario al saber que no va a haber controles se suelta y te rompe el orto con sus precios. Pero ni siquiera los de los supermercados están de acuerdo. Son las basuras monopolicas y los mayoristas principalmente.

Para mi por mas ideología, no podés permitir que hagan lo que quieran, te están desestabilizando el comienzo de tu gestión. Al principio tenés mas “permitidos” para no cumplir tu teoría de mercado libre.

Una cosa es que el mercado decida y otra que te tomen de boludo, actuá Javito.