Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿Una tasa del 18% anual en pesos es ridículamente alta?, el BCRA hoy está tomando deuda con una tasa del 140%

4 Me gusta

Estás hablando de acá o de tu círculo personal?

Con respecto a milei, se le viene pegando siempre, desde que es diputado con la “tasa milei” y eso. Se sigue haciendo lo habitual.
Decir que este gobierno hizo todo bien no lo leí en ningún lado.
De hecho hay críticas desde los k que son una mierda: “no redistribuyó” dicen algunos. Hay críticas por izquierda recontra estúpidas. “Con Vincentin hubiéramos tenido soberanía alimentaria” o “no combatió el lawfare”. Critica falopa. Para mí eso es peor que decir que hizo todo bien.

1 me gusta

En la época de las lebacs había flujo libre de capitales. 30% daban las letras, en dólares. Una demenca la pedaleada que podías hacer.
Cómo no van a bancar a Macri todos los que tienen cuentas afuera? Les multiplicó el patrimonio (con la nuestra, claro).

Eso es lo mas K que hay, y lo va a llevar a cabo Milei jajaja

1 me gusta

Puede ser que dijo que los planes o asistencia social no se tocan?
Igual es medio obvio, esa gente no tiene nada

1 me gusta

Otra vez vos aca? No entendiste el ban? No te das cuenta que esto es un foro de FUTBOL?

Si

Dijo eso, pero que se van a eliminar a los intermediarios, es decir a los Belligonis, a los Persico y demás que lucran con lo que le sacan a cada usuario de esos planes…igual para eso van a tener que ver quienes los reciben, implementar algo para que sea directo al usuario y anular los que se dan a gente que los usa para viajar al exterior, o comprar dólares, que evidentemente no los necesitan…

1 me gusta

ya te denuncio la cuenta. Abrazo

A full la censura libertaria

De los huevos para arriba. Lamentablemente no coordina bien las piernas

1 me gusta

Argentina es una inversion de alto riesgo. El que invierte sabe que si marcha bien se puede ganar mucho dinero y si marcha mal puede perder mucho. Las inversiones de alto riesgo son asi.

2 Me gusta

pero todo depende de a qué se refieran con los precios: si se trata de comida, verduleria, supermercado, farmacia, esta todo bastante caro. Ni hablar del tema inmobiliario, hoteleria, pasajes, indumentaria. Todo aquello que no tiene control de precios o subsidio esta por las nubes para el salario de un argentino promedio.
Hoy parece que conviene mas tener una verduleria en negro que estar dentro del sistema.
Un verdulero se lleva mas guita por mes que un docente.

2 Me gusta

Vieron el dólar los que decían que todo explotaba con Milei? 995, calma chicha, se van a hacer las cosas como correspo0nde y vamos a ser un gran país que merezca la pena ser vivido

1 me gusta

Mmmm jaja, superador. Este tipo es el autor de la frase “No tendras nada y seras feliz”. Este tipo quiere que los poderosos del mundo controlen absolutamente todos los medios de produccion, de comida y de comunicacion del mundo y administren al mundo bajo su verdad

1 me gusta

Espero ansioso que redactes la denuncia a presentar en Comodoro Py

A verrrr

Y si

No te juno. Quien sos?

Te hiciste otro berfil?
Tenes hiv como Chambion?

1 me gusta