Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo coincido con lo que le pusiste a Oscar, y también coincido que es lo mejor qué podía hacer poniéndome en su lugar. De hecho me tranquiliza un poco porque aleja de las posibilidades la boludez de dolarizar.

Pero eso que decís, que eran necesarias alianzas con la casta, no se si lo tenian tan claro los votantes de Milei eh. Y ademas no es una alianza es casi una intervención del gobierno jaja.

4 Me gusta

https://x.com/BiondiniCesar/status/1728408521178284098?s=20

2 Me gusta

“Los libertarios me cargan. Rapido, encontremos algo para devolvérsela aunque ese algo sea positivo”

2 Me gusta

No se si te entendí

Ah y bueno, tampoco el loco puede hacerse cargo por la boludez de sus votantes si fuera así. Macri en 2015 ganó diciendo que no iba a ajustar y Alberto en 2019 diciendo que no iba a seguir el cepo, nunca se miente tanto como en una campaña política, hay que saber distinguir.

EDIT: Otra que se me ocurre ahora más que la casta es “el ajuste lo va a pagar la política”. Creer eso es muy inocente. A lo sumo lo mejor que podés esperar es que los sueldos de los políticos no suban tanto de manera simbólica, pero el ajuste es subsidios, jubilaciones, sector público, etc etc

4 Me gusta

Si claro nadie con dos dedos de frente puede pensar que el ajuste lo va a pagar la política, es insignificante eso como porcentaje del gasto. Pero bueno habría que ver que porcentaje del electorado tiene dos dedos de frente (independientemente de a quien voten)

4 Me gusta

Los plazos fijos grandes son los que usan las empresas para tener de respaldo y poder pagar los sueldos. Clavás un Bonex ahí y no solo te llevás puestas las empresas sino que también te vas a llevar puesto a todos sus trabajadores.

5 Me gusta

Eso lo dicen para autoconvencerse que todo es normal, son como los bosteros, nunca pierden les roban

Que Milei privatice todo y use la plata de esas ventas para pagar las Leliqs. Igual creo que ni así llega

Ypf también la privatizarias?

Los que perdieron fueron otros me parece

2 Me gusta

Jajaja tranqui, no hablaba del resultado del balotaje.
Acá si a Milei le va mal perdemos todos.

2 Me gusta

En un escenario ideal no, por supuesto que no.

¿Para pagar parte de las Leliqs y evitar un desastre económico?, ahí sí. Igual Milei ya dijo que antes de considerar su privatización hay que recuperar su valor, y eso va a llevar un tiempo, para esa altura lo de las Leliqs ya va a estar terminado,

1 me gusta

Pero está bien…

Hay que parar la bola de la inflación

Leo mucho yankee enamorado de Milei, a ver si mandan unos verdes para acá.

7 Me gusta

6 Me gusta

Hello americans I know you read our florito, if you want to send some shekels my cbu alias is

4 Me gusta

Si siendo jubilado y habiendo vivido todo, a esta altura siguen con el plazo fijo, perdon pero son unos nabos

1 me gusta

El problema es que el plan igual debe contener a la gente. Si la gente no está incluida el plan va al fracaso, porque nadie soporta más este estado de cosas.

Igualmente creo que los políticos que nos han llevado a esto, deberían ir todos presos y confiscados todos sus bienes. Basta de insaurraldes y de la vieja reventada que se nos caga de risa con la guita que se afanaron. Que le incauten todo, basta de blandita con los chorros de guante blanco, basta de corrupción, basta de bastardear al pueblo con charlatanes de feria que han encontrado en la política, la forma más fácil de llenarse de guita los bolsillos sin trabajar

2 Me gusta

Poner a un nazi que no saca no el uno por ciento de votos, es un chiste…hasta el salame de Belligoni tiene más gente que lo sigue que este personaje del cual cotas sus tweets …