Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

La tobal se quedo con ganas del javo. Osea digamos, quiere bija

Caputo de ministro… kjjjj El mismo que tomó la deuda a 100 años. Viva la libertad carajo, no va a haber dolarizacion ni bajada de inflación, macrismo 2.0 en definitiva.

5 Me gusta

Alguien quiere pensar en Ludwig von Mises?

No podés sacar el peso con la excusa de la corrupción para después usar la moneda de estados unidos que es el país más corrupto y adicto a la maquinita del mundo.

Ah, no pará. Perdonen chicos. Me olvide que como el kirchnerismo y coso ahora le toca a ustedes hacer lo que quieran sin importar que van a hacer mierda todo. Perdón, no los quise ofender, hagan mierda todo tranquilo.

2 Me gusta

Se hacen nomás, mira si no van a saber quién es Mia JAJAJ

El país y nuestros políticos son una cosa de locos, y por eso estamos como estamos, sin poder sacar la cabeza del pozo al que nos han llevado.

3 Me gusta

Para solucionar las leliqs

  • Venga ese Bonex, es el sacrificio para evitar un mal mayor
  • Venga esa Hiper, es el sacrificio para evitar joder al pueblo
0 votantes
1 me gusta

confía en el plan yacare, en 36 meses vamos a ser el mejor país del mundo

2 Me gusta

Decian q el dolar se iba a 3000 esta semana y veo q ni siquiera supero al hornero todavia.

3 Me gusta

Ese fue prat gay

1 me gusta

No me decidiría por cual. Mi familia y varios testimonios que vi acá me dicen que la hiper fue de lo peor que vivieron. Por otro lado , mirandome el culo, siendo un reverendo hijo de puta, y sin que me importe los que si pueden ahorrar en plazos fijos me convendría el bonex. De eso ya tengo recuerdos de mi abuelo puteando frente a la tele

De pasar el segundo, muchos jubilados que tienen plazo fijo van a la linea de hambre e indigencia sin escalas. Ahí si lo cuelgan en Plaza de Mayo a Milei

3 Me gusta

Podría haber un bonex para plazos fijos mayores a cierta cantidad de $, de manera de no cagar al pequeño ahorrista.

6 Me gusta

Opcion C: matar politicos
Opcion D: no sabe/no contesta
Opcion E: todas son correctas

4 Me gusta

Igual varios problemas se solucionarían si la población conociera la Constitución y la hiciera respetar. Qué se yo, por ejemplo entendiendo que uno vota Presidente y Vice, no ministros.

Pero bueno, mientras sigo disfrutando de los llantos, que veo que no paran.

1 me gusta

Bueno pero vos es lógico que estes feliz, sos macrista, el proyecto político que apoyas salió tercero en la elección, o sea nadie lo apoya, y de repente tenes a todos los ministros que te gustan en funciones, esta perfecto que estes conforme.

Lo extraño es los que votaron a Milei para “terminar con la casta”, esos si que deberían, de minima, sentirse estafados. No es tu caso claramente.

5 Me gusta

este es el escenario más optimista:

todos los precios pisados, atrasados, culpa del inútil de massa que destrozó todo para terminar violado en las elecciones
se viene un 2024 tremendo, entre los orcos rompiendo todo y tratar de arreglar el quilombo que dejan

5 Me gusta

4 Me gusta

Que la usura y el cinismo no se manchen.

En uno de sus libros Caputo declaró que el no tomo la deuda, de hecho estaba en contra. El gato tambien lo aclara en una entrevista

Te cito el comentario que le puse a Óscar:

El votante de Milei sabía (y sino fue advertido muchas veces, por mi en este foro seguro) que se necesitan diputados y senadores para sacar leyes. Con lo cual no iba a quedar otra que negociar. Si les preguntás a ellos, qué opción creés que eligen? Hacer alianzas con el PRO (con quien Milei dijo de ir a una interna) o con el PJ?

Igual sigue corriendo el punto: uno vota Presidente y Vice y ahí termina su función. Nadie lo votó a Massa para Presidente y durante el último año y medio de mandato actuó como tal porque el Presidente electo así lo quiso. Funciona así, y si no nos gusta en las próximas elecciones votamos otra cosa, y chau.

EDIT: Hagamos un ejercicio divertido. Sos Milei, 19/11 acabás de ganar de las elecciones y en tu equipo están Limones y el que quiere derogar el matrimonio igualitario, qué hacés?