Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Quien tiene mas peso en credibilidad?? Este buni versión la 12 tuitera o el gordito lechoso?

4 Me gusta

Falta Conan en el titulo, el verdadero presidente

Hoy contaba Catalano el de ATE que calcula que aproximadamente el 60 % de su gremio voto a Milei, y muchos se quieren cortar los huevos ahora.

Disculpame, el de mi perfil ya le dió una patada a los 4 experimentos de laboratorio

Ya se siente el si se puede, cada vez está más cerca. Mientras tanto tenemos como objetivo crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla.

4 Me gusta

Hacer un asadito para gente indigente, gastando millones que podrian donarles tranquilamente para usarlo en no se, comer por 3 meses, te parece hacer caridad?
A mi me parece caretaje y politiqueria barata con gente pobre.

4 Me gusta

Tutum tutum SI SE PUEDE tutum tutum SI SE PUEDE

al ritmo de las trompetas pimenteras.

3 Me gusta

Pero si esos son los mismos planeros que todos los libertarios votaron para erradicar.

5 Me gusta

Es que era el mejor equipo de los ultimos 50 años.

6 Me gusta

Yo no sé si te das cuenta pero lo deplorable que hace este tipo, es algo que está perfectamente permitido por la moral libertaria.

Ahí está el tema.

3 Me gusta

Es un crack el Gordo. Para los que critican la guita que sobra la dona a comedores y esas cosas. No sean pelotudos.

Que equipo puede estar armando este muchacho si hace dias no lo dejan salir un hotel donde le editan las notas que se van a emitir en la tele? Obvio que era un partido nuevo y necesita aliarse, pero ya perdio la identidad y el unico nombre puesto que tenia (Ocampo en el bcra para cerrarlo) no lo va a tener.

Quizas ahora no sea un problema, pero en un tiempo cuando se vuelva más cruda aun la realidad y estos salgan como ratas por la puerta de atras (como todos los ministros argentinos de todos los partidos) este muchacho va a quedar totalmente en bolas con un pais seguramente mas caliente.

9 Me gusta

Piparo tuiteo presentandosé para Anses y la bajaron? Jajajajaja

10 Me gusta

Lo único cierto lo de Caputo osea la peor noticia de todas jsj

3 Me gusta

Tu presidwnte dice esto , “Si tomó una decisión incorrecta, usted se tiene que hacer cargo" el dice que si te compraste una casa con el unico credito que podias sacar que era el uva que te cagues , porque los demas no pueden tomar deciciones , ahi no vale la libertad carajo?

8 Me gusta

Uh pero como se me paso eso! Hubiera jurado q la bosta lleva clasificando desde el 2000 ininterrumpidamente. Debo de estar gaga

1 me gusta

Parece Mujica jaja

2 Me gusta

Olvidate si le va bien a milei 2 meses antes de las elecciones lo fusila el gato

Debe tener a todos en la afi grabandolo hasta cuando caga el peluca

Le tiran la bomba en la cara cuando le sirva al gato

4 Me gusta