Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ni siquiera asumieron y el macrismo ya les copo todos los cargos, Caputo, Bullrich y muchos del gobierno de Macri… Ah pero te decían " Una argentina distinta es imposible con los mismos de siempre" JAJAJAJA

16 Me gusta

?? Y si es un pais libre pero no va al punto. Se quiere hacer el caritativo y queda como el cheto que visita una vez una villa para sacarse fotos con los pobres.

2 Me gusta

Festejan 1 día caridad encima con plata ajena y por cuestione bolitica. Estó tipo no rescataron ni un gato de un refugio

Pagate tu propia cloaca maestro!!! Me cercená la liberdá viejo

13 Me gusta

Está perfecto lo que hizo, mete gente de Schiaretti y el Pro y ganas en gobernabilidad. Solos no solo que no duraban 6 meses si no que ni siquiera ganaban

4 Me gusta

Sería vendedor de autos usados con dudosas prestaciones, pero no más que eso.

Lo importante que es nacer en el lugar indicado…

Cuando se viene la foto de Bullrich con un ladrillo de Marihuana? Golpe al narcotráfico🤣

6 Me gusta

Ahora cuestionamos la caridad ? Que sigue después …

Se terminó la joda para los que fuman prensado, acá solo se permite fumar genetica

En cierto modo la relacion con el pro le asegura, o por lo menos aumenta las probabilidades de que le voten a favor en la camara. Necesita aumentar su espalda politica

2 Me gusta

Muy triste la verdad.

Aparte parece que no es el primero que organizan.

1 me gusta

Al Pro le debemos la victoria el 19

Se lo merecen estos puestos

Mira que no soy afin a Alberso, pero a conchita por lo mismo o mucho menos le empezaron a decir titere eh… Ahora que te manejen a dedo a quien poner a cargo se le dice “consenso”, le coparon el partido a Milei muchachos, es más ,ni siquiera tenía gente capacitada que tuvieron que poner a la misma bosta macrista de 2015

17 Me gusta

Massa y Alberto los destrozaron a los K y acá votaron y aplaudieron las dos alianzas sin rechistar. Es política.

P.D: por mí que se muera Macri mañana aclaro, porque acá tienen el “sos macrista” fácil

4 Me gusta

Estuviste en copa en el 2014 y 2017?

1 me gusta

Lindo pensamiento basurear a alguien que no tiene nada. Así como tiene derecho a votar, tiene derecho a un plato de comida. Venga de donde venga.
Como decayó está sección en chistesitos faciles

2 Me gusta

Y está perfecto.

Es el respetoirrestrictoporelproyectodevidadelalibertaddelprojimo

CON MI PLATA COME EL QUE YO QUIERO, FIN.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO (VIVA).

3 Me gusta

El Dippy adonde fue reasignado? secretaría de cultura?

image

5 Me gusta

Fue nombrado por un DNU como decano de la UBA

5 Me gusta

Segun este Libertario el hijo de puta de Macri esta operando con sus medios al gatito mimoso para ponerle ministros.

5 Me gusta

Mamurrrra dejen la falopa chicos hace mal