Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que diferencia cuando gobierna un tipo sencillo y que no abusa de los beneficios del estado como el helicoptero. Son detalles pero que ya te cantan la honestidad de cada candidato

Hay que reconocer que a pesar del sopapo monumental que se pegaron el domingo están los parásitos k, se muestran, tirando manotazos de ahogado, escribiendo incongruencias y esperando con ansias que el futuro les de la razón, pero están, no huyeron y mira que hay motivos para esconder la cabeza.

Por mi parte, por acá me voy a pasar poco. Estoy del bando ganador. Esperando la asunción del presidente y a encarar el desastre atroz que nos dejan estos inoperantes de mierda.

La verdad, tengo expectativas 0 con el gobierno de Milei, siento que nos tiramos a un precipio. Ahora bien, sería bastante cínico de mi parte criticarlo por lo que pase el próximo año que, a priori, se sabe que va a ser durísimo (incluso con massa). Por tal motivo, le voy a dar un changüí de un añito, añito y medio, pasado ese tiempo realmente se verá para que está.

De todas formas, si arrancan con pelotudeces como volver a discutir el aborto, cuestión que no tiene sentido porque debería ser un tema sanjado hace rato (y de última, si lo quieren derogar, busquen legitimación primero o van a generar un caos social totalmente al pedo) o quieren rifar los recursos del país, entonces, no van a llegar ni al año.

7 Me gusta

Ayer lo escuché a este tipo con Fantino, mucho más calmo (dopado), muy lindo el análisis de la “bomba” que le deja el actual gobierno pero no tiro NI UNA propuesta de como lo va a arreglar, está en bolas este tipo

pero si ya ganó, para que va a tirar propuestas, ahora que asuma y se ponga a laburar

1 me gusta

Rompe relaciones con el principal importador de productos argentinos:

“Jaja, chau garotos” :joy:

No usa el helicóptero oficial:

“Ay javi, lo amo, qué honestooo” :heart_eyes:

Es un antro de estúpidos este lugar.
Ojalá el presidente no gobierne para satisfacer las fantasías de estos púberes pre laborales y ayude al argentino que labura de verdad.

10 Me gusta

3 Me gusta

Llegaron inversiones, pero financieras (que triplicaron a las productivas). Imagínate que el tipo levantó el cepo, le pagó a los fondos buitres y después por arte de magia se fueron 45 mil palos verdes del préstamo del FMI.

La “libertad” que nos están vendiendo hoy, es la libertad del capital financiero para salir y entrar cuando quiere del país. Obviamente con sus correspondientes costos sociales negativos. Hacía ahí vamos. Bah, hacía ahí volvemos. Consenso de Washington 2.0.

4 Me gusta

Hola Troll de Nestor! Aca estoy, no apareci antes porque no me conecte al foro. Los felicito por la victoria sin ningun tipo de fraude (aunque veo que eso ya no les importa jajaja)
Un triunfo cantado por cierto, como lo dije desde las paso sin dudas de mi parte. Ahora tenemos tiempo para ver como su candidato cumple cada una de las cosas que les prometio, a fondo eh, que no titubee.
Espero que realmente seas clase alta (real clase alta) con muchos ahorros en dolares, sin relacion de dependencia, automovil y vivienda propia para que estos 4 años no te muevan la vara en lo absoluto y puedas seguir viviendo tu buen status de vida.
Si no lo sos, solo banco tu esperanza en este nuevo gobierno. Esperemos le salgan las cosas bien y si se equivoca y va mal, ojala sigas en el foro y me des una mencion para admitir las fallas, aunque seria muchisimo de esperar.
Disfruten bebotes jovenes y libertarios! El mensaje de aqui arriba se los replico a todos los que votaron por este candidato.

5 Me gusta

El año que viene no queda ninguno por acá.

3 Me gusta

Creo lo mismo pero ojala que si! Porque demostraria que la cultura politica en este pais va aumentando y los egos disminuyen, es bueno aceptar los errores. Pero… en un ambito virtual donde no dan la cara, lo mas probable es que se generen otro usuario y se pongan a opinar de la Champions.

A mí Milei me da a tipo honesto,ingenuo pero honesto que cree de verdad en lo que predica,lo que me da miedo es el grupete que armo,los Lemoine,los marra,ni siquiera creo q sean malos tipos ,simplemtente son estúpidos y eso es más peligroso

2 Me gusta

Excelente! Discutir el aborto! Justo lo que necesita el país: seguir teniendo discusiones de hace 40 años.

A Benegas Lynch y a la rubia mándenlos a cuidar la abeja por favor.

2 Me gusta

Estan diciendo que seria con deuda

Ayer hablo espert y dijo que el no lo haria con deuda, que tendtian que ir achicandode a poco. Como si la fueran roleando

Seguro que cree en lo que dice. De hecho, una gran parte de lo el dice es cierto. La parte “mentirosa” de su discurso tiene que ver con sus sesgos acerca de lo que es una casta, su alcance real y el poder de negociación y presión de la misma en las relaciones globales de producción. Por ejemplo, cuando dice que “no elige ganadores” es de una ingenuidad alarmante y peligrosa. Siempre se eligen ganadores, por acción u omisión.

2 Me gusta

Es obviar los costos sociales del ajuste que se viene. Solamente lo va a sufrir la “casta”? Si ya de por sí el acuerdo con el fondo es inflacionario, Milei declaró que su política de shock va a ser tres veces mayor que la que le pide el FMI.

1 me gusta

No tenes tiempo. Ya lo explico por que eso no seria posible.

1 me gusta

ojalá sea verdad… el servicio es mucho mejor que mercadogarcha, pero al estar metido el garca de macri no creo q le metan competencia a garcarin.

1 me gusta

que ganas tienen de que explote el país para venir a decir acá “teníamos razón” “se los dijimos jeje” son unos hijos de mil puta todos ustedes, por suerte se la van a tener que comer doblada varios años

3 Me gusta

Si pero hay dos partes del problema, como lo soluciona, listo con el tema de mercado, deuda o lo que sea.

El problema siguiente es lo que digo, que pasa con toda esa guita pagada por Milei, o sea no caga a la gente, pero la gente se queda sin donde invertirla con una cantidad de pesos tremenda en cuentas a la vista. Como evita un desastre sin que esa masa de pesos infernal vaya al dolar de golpe y reviente todo?

Vos no podés solucionar ese problema a medias, tenés que tener la respuesta a ese paso siguiente y no escuché nada, al menos yo.

1 me gusta