Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Espero que no rompa las pelotas con el aborto, hay temas mas urgentes e importantes. No podemos estar deshaciendo cada cosa que se hace cuando se cambia de gobierno. Dicho esto, algo que me llama la atencion del aborto es que es una medida individualista que esta apoyada por la tribu colectivista y denostada por la individualista… Raro…

2 Me gusta

A quién estaría domando? Sólo se me ocurre pensar en los industriales argentinos…

1 me gusta

Porque no son liberales, sino conservadores.

3 Me gusta

Dijo que había que cortar relaciones con los macacos y estos mostraron la hilacha ayer.

No te da un poco de pudor hacer este tipo de “análisis” de política exterior?

Ponele. Pasan un par de días y volves a leer este post tuyo. No te dan ganas de borrarlo?

2 Me gusta

Empresario? Investiga un poco más quien es.

Yo me acuerdo que la ley de aborto lo sancionaron en medio de la pandemia.
En el pais se estaba muriendo gente por el bicho made in China , y a estos se les ocurria salir con esto. Y encima, el hijo de puta de AF nos amenazaba con que ibamos a ir en cana si visitabamos a nuestros familiares.

2 Me gusta

No.
Soy experto en la materia

Que onda con la obra pública al final? No piensa hacer nada porque ‘no hay plata’ pero para la pautita parece que sí hay…

3 Me gusta

dijo que no va haber obra publica

Todo lo que dice Murdoch da asco ni puedo leer las pelotudeces que dice jajaj

Cómo sería eso de que dentro de dos años el país va a empezar a crecer? Después del ajuste llega la lluvia de dólare’ como con Macri? Van a ser inversiones productivas y no especulativas, imagino. No?

1 me gusta

Con macri nunca llegaron las inversiones esperadas porque no hizo el ajuste que habia que hacer y encima incremento el deficit

Ni dos días de gobierno y ya le renunció uno de los ídolos populares más grandes del pais. Para que se vayan haciendo la idea de lo que va a ser la Argentina de este tipo, hambre y tristeza.

3 Me gusta

jajajaja

Claro, se nota. Mala mía.

Despidan a los bombones garoto que se van

Los monos felicitandose. De verdad esto es don’t look up.
Espero que más allá de las payasadas termine pasando lo que pasó con bolsonaro, donde fue todo humo y seguimos la relación lo más bien.

Y vos te tomas un chiste en serio…

Me tomo en serio el tono jocoso con el que se toman algo que pude romper la economía en muy poco tiempo. El “chiste” es lo de menos.