Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Le habré pifiado ya no me acuerdo de donde venía la cosa

Vos no estas de acuerdo con su lucha está perfecto y lo entiendo, pero el tipo nunca se dedicó nunca a “solo hacer música”, siempre fue un luchador en todos los sentidos, no se puede separar a la obra y al artista. Todos los músicos pregonaron su lucha más allá de su obra músical. Yo no le doy pelota al tema de israel sinceramente, pero banco que todavía tenga ese impetu en una época donde toda la población esta totalmente alienada y los grandes referentes musicales se quieren casar con dios y con el diablo.

1 me gusta

Obvio, que luche contra todos, contra Israel, contra USA, hasta contra los marcianos si quiere, que sea agitador, contestatario, reflexivo, pacifista, objetivo, heroe o como quieran llamarlo los que lo bancan, yo tengo mi pensamiento y mi postura respecto de este sujeto.

2 Me gusta

Perdon, no iba a citarte porque no quería volver a desvirtuar. Pero que hizo o dijo Roger Waters de los judíos como para decir que un tipo como Iorio que dijo que los judíos no tenían que cantar el himno y que le dedico un tema a Seineldin citando que “era mas fácil encontrar un caballo verde que un judío honesto” sea mas respetable para vos? Lo pregunto en serio, porque capaz me perdí de algo. Aclaro que soy fanático de los dos y los respeto muchisimo a los dos mas alla de las diferencias.

Si, quizas me sobrepase un poco, mi idea claramente no era poner a Iorio en la comparacion para hablar bien de el, alguien que siempre me parecio un facho soberbio, mas alla de que era un gran musico.

Mamita, al menos encierren a Lilia Melones hasta el lunes, que cada vez que sale a la calle hace alguna como para salir a cagar a tiros al primer otaku o pajin que se te cruce en la calle. La diputada cartonera queda como Sócrates al lado de ella

2 Me gusta

Que la encierren, pero en un psiquiatrico. Esta mina (a la que sin dudas todos le dariamos matraca) es una maquina de tirar fosforos encendidos a una pileta llena de kerosene.

4 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer milei si llega a ganar, es pedir la renuncia de la limones. Tremenda ancla es la boluda esa. Es un mono con navaja. Entre la limones y mondino hay galaxias de iq de distancia

6 Me gusta

Puede ser, el problema es que es imposible controlar a todo tu equipo. Dicen que ya se robaron plata de los fiscales

3 Me gusta

Estuvo sólido en las entrevistas (LN+ y TN), desarticuló operetas y habló de su plan contra la desmadre económica.

1 me gusta

esta hecha pija, sacale todo el revoque y karina milei es jennifer ainston en su mejor momento al lado de esta

1 me gusta

si esta ahi porque se emperno al peluca, lo dijo en lo de baby

1 me gusta

Olvidate, debe tirar la goma como los dioses

1 me gusta

Es increíble como Milei genera rechazo en gente de todos los ámbitos, habló tantas estupideces y tiró mierda tan livianamente para cualquier lado que gente que jamás coincidió en algo hoy está coincidiendo.

Ya veo que su misión solo era inmolarse en pos de la unión nacional y es el mayor giro de trama de la historia :joy:

Solo a ustedes se le puede ocurrir comparaciones tan pelotudas como relacionar al fútbol con una hija de puta que cometió un acto criminal contra ciudadanos argentinos :man_facepalming:t2:

9 Me gusta

me sorprende con la cara de estupida y autista que coja tan bien

todavia hay un post aca en river del titere del gato este? tiene intencion de voto aun?

Obvio que tiene intención de voto o no viste que en las encuestas sobre el debate tuvo mas porcentaje que massa o tampoco viste toda la gente que fue a verlo en Rosario?

imaginate que tus dos mejores opciones sean un ministro de economia de 4ta, veleta, presidente en funciones de un gobierno totalmente nefasto o un adorador de una criminal de guerra que encima esos crimenes los cometio contra tu pais

y lo peor es que es tan pelotudo de decirlo en un debate presidencial que esta viendolo medio pais y comparandola con un jugador de futbol

tenemos que replantearnos varias cosas como pais, este tipo de gente no puede disputarse el poder. Como llegas a algo asi de nunca poder tener un candidato potable, los otros dos eran una borracha montonera que ahora se la da de ultraderecha, no sabe hablar y todo lo que gestiono lo hizo como el orto y el sombrilla larreta que se piensa que gobernar es romper las mismas baldosas cada dos meses

nefasto todo

11 Me gusta

Voy a ponerle mi voto a este tipo con la convicción de que no hay manera en la que me pueda arrepentir. No cuando del otro lado está la banda de forajidos mas grande en la historia de este país.

5 Me gusta