Pero lo de Insaurralde no es lo normal, bah, no debería serlo.
No se para que me citas, ya que postee eso por el otro usuario que posteo un video diciendo que lo de Milei con la offshore y eso fue espionaje ilegal, y la realidad es que salio hace algo mas de 2 años en esa revista online.
jaja y bueno, si la gente realmente vota pensando en qué opinion tiene cada candidato sobre la venta de órganos y no sobre lo que piensa hacer con la economía que le afecta el laburo que le da de comer todos los días, entonces nos merecemos todo lo malo que nos pasa.
No creo que sea “la venta de organos” lo que preocupe en sí, sino ver que el tipo evidentemente está un poco loquito y es peligroso, puede salir con cualquier cosa.
Otro tema de Milei es que cada organización que habla en su contra (sea un club de futbol o la corte suprema) lo fortalece, reafirma que es “la casta” contra él.
Y bueno pero es justamente lo que digo yo, que la gente vota según lo que propone cada uno económicamente
Gennaro está diciendo que toda la población coincide económicamente con lo que propone Milei pero no lo votan solamente por lo de la venta de órganos, la venta de niños, la paternidad y demas pelotudeces
Para mí es parte de lo mismo. Más allá del delirio que son esas propuestas todas parten del mismo razonamiento que él tiene de la economía. Todo lo que no se adapta al mercado no debe existir. Por eso lo que espanta es esa mirada radical que tiene de la economía.
Él no propone “achicar el estado” algo con lo que yo creo que el 80% de la gente estaría de acuerdo, sino que dice “el estado es un robo”. Y no lo dice como una venta de humo electoralista, sino porque realmente cree que la existencia del estado es un robo.
No tiene ningún matiz en si pensamiento y no puede salir de esa visión reduccionista que tiene del mundo. Por eso está en contra hasta de cosas donde el estado realmente es necesario como la creación de rutas, la ley de cardiopatías congénitas, la donación de órganos, etc. Un tipo tan cerrado puede hacer mucho daño en mí opinión y yo creo que es eso lo que espanta a tanta gente.
Creo que hay una frase de Perón que explica el voto de los que no somos peronistas y votamos a Massa en esta elección: “Es más peligroso un boludo que un hijo de puta”.
En realidad no hay un “la gente” homogéneo. Todos tenemos prioridades distintas a la hora de evaluar, obvio que la guita es importante pero otras cosas pueden pesar más o menos para cada uno.
Yo no digo que toda la población coincide pero que la mayoría necesaria para ganar un ballotage era/es toda de el porque el peronismo siempre es el mismo 30% si la pierde es toda suya.
Te lo dice cualquiera en la calle hasta el más ignorante quería un cambio pero te dice no este cambio no.
Lo de Roger Waters no es por el tema del uniforme nazi o el chancho inflable, es por todo el veneno que vive tirandole no solo a Israel sino a los judios en general desde hace muchos años. Es un simpatizante nazi y un antisemita aunque se vista de judio y cante el himno de Israel. Ojo, eso no quita que es cierto que es el autor de los mejores exitos de Pink Floyd, y cuando se dedica pura y exclusivamente a hacer musca y no propaganda ni discurso de odio es un artista indiscutido, por mi que vaya y toque en River nomas.
Es como dije antes. Acá en el foro están todos los caretas que alguna vez votaron a Macri, y que decían en su circulo intimo que el gato no se iba a meter en el fútbol. Y como tienen menos pelotas que Memedetto contra nosotros para poder admitir eso, se la dan de intelectualoides rancios.
Y están también algunos menemistas y fans de la dictadura. Todos esos tienen en común que son odiadores seriales.
Y también están los estupidos que tienen una PyMe y negrean al laburante a más no poder.
Le aumentan las expensas dos mangos y cantan que cualquier presidente populista es la dictadura. Ah, pero con el gato era actualización tarifaria.
pero maaaan, eso es el rock jaajaj casi todas las grandes bandas u obras del genero son contestatarias o parte de una contra-cultura…fijate todo el material que dio la guerra de vietnam…está perfecto lo que hace el tipo porque es su lucha y sus valores, vos podes estar de acuerdo o no, ese es otro tema, pero el tipo pregona a través de la música
Obvio que el RnR se basa en la critica al establishment, a las corpo y a los gobiernos, pero yo no critico las letras de Pink Floyd, mi critica no tiene que ver con la musica sino con la persona. Imaginate que le tengo mucho mas respeto a Iorio (que tambien le tiro palos a los judios por el tema del himno, mas alla de que creo que meo completamente fuera del tarro en esa) que a este agitador.