Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Milei empezó a decaer cuando después de las PASO le soltaron la mano a sus votantes del sector popular y le dejaron la campaña a los twitteros sin calle

2 Me gusta

Ya ni bronca da peluca, personalmente ya entre en una etapa en la que me da lástima. Ver como un candidato a presidente se larga a llorar en vivo con 48 puntos de rating fue la gota que rebalsó el vaso, este tipo termina colgado ante el primer paro que le haga la CGT.

3 Me gusta

Ofrecer toda la libertad que quiera, siempre y cuando coincida con tu pensamiento. Los liberales mas locos del mundo.
No dejar militar decís, como los pibes que bajaron del tren hace menos de una semana?

con lo de payaso ya ni te contesto. En cada mensaje dejás un insulto nuevo. Son de manual ustedes eh.

Y si, les digo fachos porque no hay nada peor que negar el horror que fue la dictadura.

A Milei se lo comió el personaje, era un tipo feliz con amistades, carismático, auténtico y por la presión y la ambición que le meten desde los sectores más pudientes terminó esquizofrenico, solo, siendo un títere

1 me gusta

La droga también lo está arruinando, es un combo explosivo. Da lástima y vergüenza ajena, debería bajarse para no terminar peor de lo que ya está

5 Me gusta

Si, la verdad que necesita contención urgente

Ojalá lo pueda atender algún psicólogo o psiquiatra

1 me gusta

Ni ahí sos profesor universitario vos jaja

Y cuando se te viene el mundo abajo lo más fácil es caer en las drogas como Milei. Por el bien de su salud debe bajarse y que todo esto quede como anécdota, pero los parásitos que tiene a su alrededor no van a parar hasta verlo muerto

2 Me gusta

Facho es pasarle los huevos por la cara y abusar de una militante como hicieron el otro dia. Te nombro 1000 hechos de fascismo de tu espacio politico y vos me nombrás 1.

Negar la dictadura? Sos de manual papa, negacionista es que niega que hubo asesinatos por parte de los terroristas y mucho de ellos inocentes. Nadie nunca negó nada por parte de la Libertad Avanza.

Agarra un libro papu, no es tan dificil, ponele un poco de onda a la vida y pensá por tu cuenta, no dejés que los demás lo hagan por vos o vas a terminar como el virgen de @ENZOYARIEL

1 me gusta

Bueno profesor, con todo eso podrías decirle a tu inconsciente que sos feliz y no hace falta exponer tanto complejo de inferioridad y resentimiento todo el tiempo. Si mis mensajes son la causa, voy a buscar la forma de que no te lleguen para no complicar tu existencia.

Soy abogado y profesor en ciencias juridicas.

2 Me gusta

Gracias Enzito, ahora tomate la chechona y andá a dormir una siestita.

Sos abogado y profesor y tenes de foto a una defensora de genocidas? Le erraste de carrera, deberian sacarte la licencia, eso enseñas a tus alumnos? Mamarracho

2 Me gusta

Kjjj, encima estoy en una materia de filosofia, salvo vidas, no hay nada mas gratificante.

Matricula*

Tengo una biblioteca llena de libros, me encanta leer. Quedate tranquilo.
No, lo de LLA es mucho mas grave, niega el terrorismo de estado. Avalan a tipos como Bussi o Videla.

Yo tengo pensamiento propio. Por eso mismo puedo decir que no me gusta Massa, pero no por eso voy a defender lo indefendible con Milei, un tipo que idolatra a Thatcher y cada vez que puede reafirma eso.
Los que dejan que los demás piensen por su cuenta son los que le regalaron su partido a la casta que tanto odian y ahora siguen la agenda de Macri.

6 Me gusta

No puedo, tengo que seguir trabajando. Suerte con las clases universitarias y tus emprendimientos.

4 Me gusta

No parece, habrás estudiado por correo.
O habrás hecho algún curso online

1 me gusta

Dale sigo ganando guita y laburando de lo que quiero en mis 30, espero que algun dia logrés lo mismo Enzito.

1 me gusta

Como Massa?

No, Solon es profesor de verdad. Doy fé.

5 Me gusta