Dale Enzo te tomo el consejo. De paso te doy uno, agarra un libro y dejá de ser un negro de mierda o vas a seguir siendo un pobre fracasado toda tu vida. Eso suponiendo que no sos un trol massista.
Todo lo de milei es para horrorizarse, lo de la pasantía es lo de menos.
No está para ser presidente ese muchacho
A mi me dió un poco de pena incluso. Ojala no le toque gobernar, una por el bien del país, y otra por su salud. Se lo comió la presión de gente estornudándo en un auditorio y colapsó, imaginate cuando tenga que lidiar con problemas reales.
El peronista es muy de creer que la moral no es importante
Posta, me pasó igual. Fue cuando Massa le dijo lo del banco central, la cara de Milei me dió pena
Cuando Massa le enrostró lo del banco central estuvo a punto de llorar el gatito mimosho, ya da pena.
Tal cual.
La idea es: mientras más tergiverses y esquives mejor político sos. Un idea mediocre, de un mediocre, con un contenido mediocre
Me mata que se hacen los pija larga que se las saben todas y son unos terribles fracasados con el cerebro lobotomizado que despues se preguntan porque no llegan a fin de mes.
Es increible el mal que hacen los lideres todo poderosos. Ideal para que los pobres pelotudos no tengan que pensar por si mismos y de paso nos caguen la vida a los que producimos y estudiamos.
Es gente que pone el partido siempre por encima del país. No le busques más lógica que esa porque no la hay
Leo de vez en cuando, me gusta. A nivel académico ya me retiré, porque tengo la formación suficiente para mi trabajo. Estoy hace 10 años y no me puedo quejar. Soy un tipo feliz. Vos podés serlo también, si cambiás tu actitud ante la vida. La vida real está afuera amigo, no detrás de un monitor tratando de expulsar todo el veneno que acumulaste por motivos que desconozco. A mí me generan risa tus prejuicios, porque hablan de tu realidad. No de la mía. Y te deseo el bien, que encuentres un camino y de verdad puedas aferrarte a cosas valiosas. Massa como Milei están fuera de mis prioridades en lo personal, y no me interesan. Mi único interés pasa por no caer en un abismo como sociedad. No me aferro al candidato que voto ni le doy un cheque en blanco. Todo lo contrario.
Si ya se, pero jode que los tratás de ayudar y a los pelotudos no les da, no quiere que los ayuden evidentemente. Tristismo.
no coincido con su postura = negro de mierda
Todos fachos, clasistas y discriminadores. Solo te falta negar la dictadura para ser como tu vice también
Tenés titulo de psicologo/psiquiatra? Porque es tipico de gil hacer diagnosticos clinicos individuales. Si vivis en Argentina te tiene que importar capo, salvo que tengas 0 empatia con la pobre gente a la que le vas a cagar la vida votando al narco este.
Te agradeceria que no me vuelvas a citar, sos un pobre pelotudo y pasó de perder el tiempo con vos.
Estuvo violento Massa. Se ve que no salió como esperaba el ataque continuo.
Esto es interesante porque hablan de “baile”, “estuvo a punto de llorar”, “desequilíbrio”, esto y lo otro. Y al final el tipo fue con un plan de captar votante del PRO e indesizo, haciéndolo quedar a Massa como alguien que atropella y cero dialoguista. Sino más bien inquisidor, parecia un panelista de TV la verdad, que ironía
Hola Sergio todo bien?
Pobre tipo, ojalá se baje, por su propio bien
Este termina suicidado luego de algunos revéses en su gobierno
Es muy frágil emocionalmente, sin familia que lo contenta, a merced de los bichos de la política como Macri y sus allegados
Puede ser muy grave
Vos tenés que hacer eso, porque yo nunca te cité para inciar una conversación. Trato de ser amable con alguien que no está bien en base a lo que expone en el foro. No te comportás como alguien que esté bien ubicado en la vida. Consultalo con un psicólogo, que sería una buena medida para empezar a cambiar. Yo no voy a contradecirte, ni a exponerte mostrando mi realidad, porque sería hacer leña… ¿Me entendés? No le voy a refregar nada en la cara a un tipo que me genera compasión.
Fachos? Facho era Peron que admiraba a Mussolini. Fijate de donde viene el tipico antisemitismo peroncho…lee el libro de un muchacho austriaco escrito por la decada de los 20/30 y lo vas a entender.
Igual es gracioso decirle facho a alguien que te ofrece toda la libertad que quieras. Facho es el que quiere controlar todo. Facho es el que no deja a pobres pibes militar en las universidades y los sacan a las piñas.
Payaso.
Pero se vio claramente en TV como al tipo se le desfiguró el rostro cuando Massa nombró lo de la pasantía en el BCRA, estuvo a nada de quebrar en llanto. Habrá recibido un trauma o no se qué pero fue durísimo este momento, hasta a mí me dio lástima
Vos me conocés?
A mi me va barbaro. Tengo una carrera hecha y soy profesor en una facultad. Ganó bien y hago lo que se me canta las bolas porque siempre fui muy emprendedor y quise mejorar mi vida. Vos tenés pinta de gordito olor a culo.