Todavía hay gente que va a votar a Massa? Tenes que ser muy termo para votar un tipo que te esta arruinando la vida día a día.
Ponen “baile” y me agarra un algo. Miren que hubo un debate en todo esto y prometió y tiró bastantes cosas Massa. De ganar cuanto es realmente lo que aplicará? Bueno veremos. Hace más de un año que ejerce la presidencia este muchacho, y hace de ministro y hace de candidato. Ojo, que por querer estar en todos lados no termine estando en ninguno, tiene demasiadas grietas su relato y su candidatura no es gratis. A partir de que asuma tendrá que pagar todo lo prometido a su espacio más lo que les habrá prometido a Morales y cía…
Es la última semana, en Argentina es mucho tiempo eso.
Fue como ese meme del tipo que habla cuatrocientas mil palabras y esta todo enojado y el otro solo responde una frase muy tranquilo.
Es que justamente se enfrentaron un profesional de la mentira, contra un tipo que recién entra en la política y se muestra transparente, y eso le jugó muy en contra a milei por no estar ni preparado, ni acostumbrado a un debate político, el está más acostumbrado a exponer en conferencias en dónde puede desarrollar un tema y exponer sin interrupciones, milei planteo mal el debate y Massa hizo lo que mejor sabe, mentir a cara de perro, sin que se le mueva un pelo, aún sabiendo todo el desastre que causó su gestion
No entendí un carajo lo que quisiste decir,pero el hecho de hacer una analogía con Babidi,Vegeta y dabura me hacen estar de acuerdo con vos
Uno haciendo una analogía a berserk y el otro a dragón ball, el futuro de este foro es muy prometedor, no nos podemos quedar atrás, creer que Massa va a cambiar algo es como la terapia de hacerte agujeros en el cráneo para poder ver otra realidad como en homunculus
Jajajaja
Este foro me mejora el vocabulario,a veces tiro frases en mi vida social y quedó como un campeón y un re canchero piola
Lo de Massa ayer fue,llevándolo al boxeo,una victoria por puntos ante un rival de más calidad pero ensuciando la pelea ,poniéndolo incómodo le ganó por puntos
Mínimo esperaba una analogía a bily y bat, 20th Century boys, monster o Pluto, me decepcionaste, típico de fortineros…
A ver,me esfuerzo un pco más ,es como en los caballeros del zodiaco en la saga de Hades que el espectro ese debilucho se le metió atrás a Aldebarán de Tauro y lo mató siendo 10 veces más débil solo por tener una habilidad especial( Massa tenía el chamuyo y la cara piedra)
Después resulta que Aldebarán antes de morir lo mato( lo que equivale al triunfo de milei en el ballotage)
Por lo menos lo intentaste y eso es lo que cuenta…
Milei ganó en el contenido, Massa en las formas. El tema es que Milei tenia que apuntar al publico que vota por las formas (los pelotudos) y Massa a los que votan por el contenido.
Raro tiene otra corbata.
Nada más bostero que meter excusas pedorras para no asumir la realidad
Deberíamos mutar a una democracia parlamentaria, para evitar que aparezcan un menem, un macri, un milei y te hagan mierda el país sin ningún tipo de oposición.
Esto es para los paladines de la moral. El mundo juega sucio. La moral es para la señora de barrio. Milei propone un anarcocapitalismo con “principio de no agresión” . Conceptualmente está a años luz de la realidad política global.
No es falopa eso, por la expresión de la cara te das cuenta…
Por favor nos va a gobernar un candidato que no sabe la diferencia entre comercializar y comerciar. Le falta muchisimo, bah capaz si gobierna sin toses de fondo cambia todo.