Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Todavía hay gente que va a votar a Massa? Tenes que ser muy termo para votar un tipo que te esta arruinando la vida día a día.

9 Me gusta

Ponen “baile” y me agarra un algo. Miren que hubo un debate en todo esto y prometió y tiró bastantes cosas Massa. De ganar cuanto es realmente lo que aplicará? Bueno veremos. Hace más de un año que ejerce la presidencia este muchacho, y hace de ministro y hace de candidato. Ojo, que por querer estar en todos lados no termine estando en ninguno, tiene demasiadas grietas su relato y su candidatura no es gratis. A partir de que asuma tendrá que pagar todo lo prometido a su espacio más lo que les habrá prometido a Morales y cía…
Es la última semana, en Argentina es mucho tiempo eso.

Fue como ese meme del tipo que habla cuatrocientas mil palabras y esta todo enojado y el otro solo responde una frase muy tranquilo.

3 Me gusta

Es que justamente se enfrentaron un profesional de la mentira, contra un tipo que recién entra en la política y se muestra transparente, y eso le jugó muy en contra a milei por no estar ni preparado, ni acostumbrado a un debate político, el está más acostumbrado a exponer en conferencias en dónde puede desarrollar un tema y exponer sin interrupciones, milei planteo mal el debate y Massa hizo lo que mejor sabe, mentir a cara de perro, sin que se le mueva un pelo, aún sabiendo todo el desastre que causó su gestion

1 me gusta

No entendí un carajo lo que quisiste decir,pero el hecho de hacer una analogía con Babidi,Vegeta y dabura me hacen estar de acuerdo con vos

3 Me gusta

Uno haciendo una analogía a berserk y el otro a dragón ball, el futuro de este foro es muy prometedor, no nos podemos quedar atrás, creer que Massa va a cambiar algo es como la terapia de hacerte agujeros en el cráneo para poder ver otra realidad como en homunculus

2 Me gusta

Jajajaja
Este foro me mejora el vocabulario,a veces tiro frases en mi vida social y quedó como un campeón y un re canchero piola
Lo de Massa ayer fue,llevándolo al boxeo,una victoria por puntos ante un rival de más calidad pero ensuciando la pelea ,poniéndolo incómodo le ganó por puntos

3 Me gusta

Mínimo esperaba una analogía a bily y bat, 20th Century boys, monster o Pluto, me decepcionaste, típico de fortineros…

2 Me gusta

A ver,me esfuerzo un pco más ,es como en los caballeros del zodiaco en la saga de Hades que el espectro ese debilucho se le metió atrás a Aldebarán de Tauro y lo mató siendo 10 veces más débil solo por tener una habilidad especial( Massa tenía el chamuyo y la cara piedra)
Después resulta que Aldebarán antes de morir lo mato( lo que equivale al triunfo de milei en el ballotage)

2 Me gusta

La idola de Milei

9 Me gusta

Por lo menos lo intentaste y eso es lo que cuenta…

1 me gusta

Miren como estaba falopita Milei en el medio del debate. No pueden votar esto, sean serios.

3 Me gusta

Milei ganó en el contenido, Massa en las formas. El tema es que Milei tenia que apuntar al publico que vota por las formas (los pelotudos) y Massa a los que votan por el contenido.

2 Me gusta

Raro tiene otra corbata.

2 Me gusta

Nada más bostero que meter excusas pedorras para no asumir la realidad

https://twitter.com/radiomitre/status/1724023131860291820

6 Me gusta

Deberíamos mutar a una democracia parlamentaria, para evitar que aparezcan un menem, un macri, un milei y te hagan mierda el país sin ningún tipo de oposición.

5 Me gusta

Esto es para los paladines de la moral. El mundo juega sucio. La moral es para la señora de barrio. Milei propone un anarcocapitalismo con “principio de no agresión” :joy:. Conceptualmente está a años luz de la realidad política global.

3 Me gusta

No es falopa eso, por la expresión de la cara te das cuenta…

Por favor nos va a gobernar un candidato que no sabe la diferencia entre comercializar y comerciar. Le falta muchisimo, bah capaz si gobierna sin toses de fondo cambia todo.

1 me gusta

Que bostero de mierda que es este tipo

2 Me gusta