Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿Y Massa no es un panqueque asqueroso?

Milei esta medio loco pero el otro es un ser nefasto.
Creo que esta votacion es meter el voto en la urna y que sea lo que Dios quiera… con cualquiera de los dos se puede ir todo a la mierda.

3 Me gusta

Aunque se gane el 19 basta de autistas como líderes de la derecha. No podés pisar el palito siempre como las viuditas del 2015 pidiendo momias ni te puede acorralar el peor ministro de economía de los últimos 30 años, vos tenés que acorralarlo a él pelotudo. Decí que el otro es tan berreta que desinfló solo porque sino era masacre.

4 Me gusta

Yo dije Massa, no Milei, abajo me cambiaron lo que escribí

Milei de entrada dijo que no le interesaba meterse en politica, tambien solia decirle fascista a macri y que no tranzaba con nadie, pero resulta que milei primero tiene la estructura armada por massa (milei es su invento) y ahora que el tipo le rompio la estructura, el tarado va y le chupa la pija a macri despues de toda la mierda que le dijo, y ojo, hasta jaime baily se da cuenta de ese detalle y le dijo que se cuide de los “amiguitos incondicionales”. Guarda que si te juntas con el gato despues de tirarle la mierda que le tiraste, este va y te clava las garras por la yugular cuando menos te lo esperes

8 Me gusta

milei pierde el ballotage y vas a tener al fatiga dueño del partido o metiendolo bajo el ala del pro

en 4 años cuando se vote de vuelta si se de un milagro y siguen unidos le saca algun carpetazo y lo liquida como hizo este año con larreta y bullrich

toda la vida fue un sorete el bigote, los va a cagar a todos siempre que pueda

no se de donde saca tanto poder si no dejo cagada sin hacer cuando goberno y lo apoyan empresarios que ganaron mucho mas con los K que con este ñoqui que nunca laburo en su vida

si no fuera por todos los titulos que compro en bosta no seria nadie, llamativamente los años que era candidato ganaban todo choreandole hasta al real madrid, ni bien asumio como jefe de gobierno no ganaron nunca mas nada y a su alfil se cansaron de cogerlo en cancha y afuera tambien cuando quiso voltear a la conmebol. Casualidad?? mmm no lo se

7 Me gusta

Suponete que Milei no gana en esta 2da vuelta, vos creés que Milei va a ser reclutado en las filas del PRO ?
Yo creo que va a ser un muerto politico tipo Hermes Binner. En cambio, Macri va a poner a Villarruel como una de sus manos derecha.
Similar a cuando Dábura descubrió “al guerrero indicado para despertar a Majin Boo”, pidiéndole a Babidi que reclute a Vegeta.
Como para que te des una idea.

6 Me gusta

o se baja o lo bajan

creo que el gato esta haciendo la de bill gates en los simpson. Te destruye o te pone en su partido hasta que te garca por atras como con los radicales

si es bastante probable que milei ya este terminado o sea el osito del congreso donde grite a las 3am cuando nadie este escuchando si es que se queda a votar una ley

3 Me gusta

Encima, Vegeta tenía la M (MACRI) incrustada en la frente, y destilaba maldad hasta por los poros.
Fuera de joda, Villarruel me parece exactamente lo mismo.

1 me gusta

kjjjj ni a florentino perez lo perdono lacri

2 Me gusta

Loco, a mi me cae mal vegeta como personaje y sin embargo es un insulto compararlo con milei

1 me gusta

Ya está, hasta acá llegaste Milei, se viene el aluvión de votos :v:t4:

2 Me gusta

Es muy inteligente esa mina. Diabólica, un villano de película,ja.

3 Me gusta

Lo de ayer fue vergonzoso, esperemos que alguno de sus votantes recapacite. Es un buen momento para agarrar a esos Anti-K y decirles vas a votar a este nefasto solo por odio?

Creo que más de uno se da vuelta luego de la patética performance de ayer. Ya estoy leyendo a varios pedir por el 2027 kjjjjjj

14 Me gusta

TERMO HUNDIDO…
pero tan termo que de hunde solo, se autodispara.

2 Me gusta

Lo de ninguno fue una oda al debate político. Muy parejo el debate

1 me gusta

Era parejo hasta que empezó. Massa lo bailó sabroso, si no levantaba el pie del acelerador lo exterminaba y hoy el peluca tenía que bajarse de la elección

6 Me gusta

No hubo equivalencias en el debate. La diferencia entre un profesional de la política estilo estadounidense y un standapero de un programa de Fantino.

10 Me gusta

Sisi

Solo leo cagazo

1 me gusta

Un profesional de la política. Muy bien dicho, la verdad que es un profesional, no se le mueve ni un músculo ni un pelo. Un profesional de la puta madre.
Como no lo vimos antes, un súper profesional de la concha de la lora. Un fuera de serie incomprendido, como no lo vimos antes. Como nós merecíamos alguien así como Mazda, un profesional letrado súper mega requete inalcanzable, no es cualquier cerebro promedio lo de este tipo. Una labia, una cancha, una cintura, una actitud.
Que grande +A, tiene que ganar caminando. Con su compañera al lado que gasta 42 mil dólares por cada Kangoo que compra con su empresa (estatal), van a moldear la Argentina de nuevo

5 Me gusta