Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Para mí es parte de lo mismo. Más allá del delirio que son esas propuestas todas parten del mismo razonamiento que él tiene de la economía. Todo lo que no se adapta al mercado no debe existir. Por eso lo que espanta es esa mirada radical que tiene de la economía.
Él no propone “achicar el estado” algo con lo que yo creo que el 80% de la gente estaría de acuerdo, sino que dice “el estado es un robo”. Y no lo dice como una venta de humo electoralista, sino porque realmente cree que la existencia del estado es un robo.
No tiene ningún matiz en si pensamiento y no puede salir de esa visión reduccionista que tiene del mundo. Por eso está en contra hasta de cosas donde el estado realmente es necesario como la creación de rutas, la ley de cardiopatías congénitas, la donación de órganos, etc. Un tipo tan cerrado puede hacer mucho daño en mí opinión y yo creo que es eso lo que espanta a tanta gente.
Creo que hay una frase de Perón que explica el voto de los que no somos peronistas y votamos a Massa en esta elección: “Es más peligroso un boludo que un hijo de puta”.

12 Me gusta