justo esos tres sectores? Qué raro.
Cada vez que el pirata morgan te habla de la economia argentina me toco los sobolyi
Por otro lado, cualquier pancho que se haga llamar “argy” merece pena de muerte.
Te mandan heladeras?
Igual ojo, deberíamos apuntar a las dos cosas
Y segundo, obvio prefiero q le den medicentos oncológicos a alguien q los necesite, o unas aspirinas a un jubilado q poder garpar más barato una notebook.
El merval lleva 3 años consecutivos siendo la bolsa que más crece en dólares en el mundo.
JP Mrogan, entidad financiera confiable si las hay …
Desde Chile si, o a lo sumo pagas un flete. Con 1 millón te compraste todos los electrodomésticos basicos de tu casa.
Tienen que completar un formulario slds cordiale
Y pagarlos tambien, detalle importante.
Estos viejos casta cobrando fortunas de 400 mil pesos quieren medicamentos gratis, están locos.
No me estás entendiendo.
La diferencia entre el agua y el oro es que el agua se evapora a 100 grados.
No podés guardar un bitcoin en tu casa, ¿Me explico?
Las cryptononedas no funcionan como monedas (de curso legal) sino como acciones (cotizan, suben y bajan y un día pasan a no valer nada porque Gordon Gecko se aburrió) y peor porque no están ni vinculadas a una empresa.
En algún momento supiste ser un usuario más o menos serio.
llego a olivos novak , jugaran un partidito ? osea digamos
Me estoy por meter en un plan de un Chevrolet Tracker, menos de 30 palos. Que opinan los economistas del foro, me conviene?
Algunas apreciaciones:
La luz me vino la mitad de lo que me venia (hice lo del subsidio). El gas, cable y expensas igual, ni subio, ni bajo en estos ultimos meses.
Respecto al Super. En mi caso que tomo leche deslactosada, estas semanas la estuve comprando a 1500, mientras que mi vieja en su ciudad la pago 2300. Despues siento que los demas productos llevan meses sin subir.
Mi tia renovo alquiler recientemente y me dijo que no tuvo ningun problema con la nueva ley que todo le fue mas facil, ahora me toca renovar en febrero, eso me deja tranquilo, es lo que me quitaba el sueño mal.
Se siente algo de estabilidad economica, pero a la vez nunca vi tanta gente durmiendo en las calles. Es como si fueran los 90 otra vez con mucha gente cayendo del sistema.
Estudio y trabajo(me rasco) en la FIQ, hay muchas quejas por los recortes, pero diria que la universidad publica sigue en buen estado, independientemente del gobierno, es algo que no varia.
No estás entendiendo la naturaleza del valor de las cosas. Bitcoin vale hoy y valdrá en los próximos 3 a 5 años con total seguridad porque al ser aprobado como ETF en Estados Unidos hay Fondos Comunes de Inversión que ya incluyen compras en su cartera de inversiones en ese rango de tiempo para el ‘corto plazo’ y presionan la demanda.
¿Eso significa que Bitcoin tiene valor intrínseco? No. Solo significa que hoy, por cuestiones de cashflow, es conveniente invertir.
Sigue teniendo todos los mismos problemas que tenían los tulipanes holandeses hace cientos de años.
8300 el big mac solo, como chorean por 2 fetas de lumbriz.
En este momento estamos arriba de los paises nordicos en el brecio de la hamburguesa
Brecio de una embanada : 2K
Salario Minimo 270K
4,5 embanada por dia
Es que es ridicula la asociación que haces que algo tenta valor por que lo puedas guardar en tu casa.
Que preferis 600 gramos de oro o un bitcoin?
Abraza los 600 gramos y tirate al mar angelito dios jajaja
Usa salario medio, no mínimo, cuando la idea es eliminar el salario mínimo
lo van a eliminar magicamente? lo van a dejar a merced del mercado?
quiero ver…