Seguramente tenga , porque la sentencia es firme y la vieja no apelo todavia . Seguramente aprovechen esa ventana
Habría que analizar la parte legal al detalle.
No es fácil, quitarle a alguien un beneficio adquirido, aunque esté sea una jubilación de privilegio.
Yo creo que se va a judicializar.
Dale, amigo, levantá el nivel. Te di una respuesta bien argumentada. No seas así.
Le van a tener que restablecer lo que corresponde según la ley y todo el quilombo lo termina pagando el estado con interés (con la tusha contribushente), todo por no controlar la eyaculación precoz de este gobierno.
Bolut siempre buscando el ejemplo mas random posible que se ajuste a su relato. Cuanto falta para que venga con la historia de algún familiar/amigo que vive en San Francisco que valida todo su argumento? no se resiste el mitomano. Quedo a la espera.
circo para la gilada
Y si, hoy mismo el boga de la vieja, el mediático Dalbon va a salir a judicializar esto y hablar seguro en los medios, de que la persiguen.
Acá hacen una interpretación política del derecho de percibir o no por su desempeño, esa jubilación de privilegio, que según mi opinión, debería ser derogada, porque ser presidente del país, debe ser un honor, y no una búsqueda de emolumentos a futuro que le garanticen , un buen pasar por sobre el resto de la población.
No creo que está medida tenga sustento legal, y menos si todavía está abierta la via judicial de la causante, para que ella pueda recurrir a la corte suprema, para que se le ratifique o rectifique la sentencia que l han dado.
Más bien, es tratar de que ella sea la opositora y se muestre como tal, para polarizar en las próximas elecciones, sabiendo que tiene una imagen negativa muy grande.
Es una jugada estratégica, pero tomada intempestivamente. El gobierno la necesita para polarizar la próxima elección. Sin ella como contendiente, las elecciones las pierden…
Me estás defendiendo el control de precios, el nivel ya está en el subsuelo.
Dejá de comparar precios en dólares, no tiene sentido en nuestro contexto. O sino traeme también los salarios para comparar:
Dolar blue: $1115
Salario en dólares: 289 dólares
Dolar Blue: $1120
Salario en dólares: 772 dólares
El tema es que si hacés esa cuenta se te cae el relato de “todo aumentó en dólares mucho más de lo que creció su salario”.
Milei decia que era un derecho adquirido por ley y que el congreso era el que debia tratar el tema. Se paso sus propios dichos por los huevos kjjj. Parece una medida apresurada y casi que populista diria
Hasta donde tengo entendido ya fue derogada
Es que la via judicial no esta abierta
Quedo cerrada con una sentencia firme , de eso se estan agarrando
Esas medidas de cuarta es para seguir enamorando al nucleo duro de odiadores seriales.
No mueve la vara de los problemas sociales.
Obvio que no , solo es meterle el dedo en el culo al kirchnerismo
Y esta perfecto
Punto a favor pa vo…muy buena.
Pero la vieja tiene todavía tiempo para presentar el recurso ante la corte suprema. No creo que sea tan boluda de no presentarlo, porque entonces se le termina el plazo y la sentencia queda firme…con lo cual, el paso siguiente es ponerle una tobillera y por la edad limitarla a una domiciliaria,.dónde no puede salir de su casa hasta cumplir el plazo de tiempo de la condena…
Ya deben estar sus bocas, armando el spich a presentar ante la corte. Si no lo hacen, esto queda firme.
Y estás jubilaciones todavía no han sido derogadas, solo el actual, no quiere cobrarla cuando finalice su mandato, pero la norma sigue vigente.
Eso es muy pero muy grave…
Y acá, deberían meter presos a los funcionarios que avalaron esto antes.
Un tio mio diria, se viene una guerra civil.
Para el, siempre estábamos al borde de una guerra civil.
Si es q.ya no lo estamos.