Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Anda a cambiarle el pañal al abuelo, enfermero.

1 me gusta

2pala trolo, aguanten las minas

Que es eso de ver gordos, sacá sacá

La pareja GAY de Agustin Laje y Nicolas Marquez son los que escriben los discursos del Presidente.

Ese marquez siempre sale borracho y pasado de falopa en sus videos. Increible.

5 Me gusta

La opinión de un mechichano es de menor valor que la de los kukas, así que calculale los kilómetros de verga que me chupa lo que diga este sujeto.

Salu2

1 me gusta

Bueno, gracias

Mira gordos mexicanos en TikTok en vez de ver minas KJJJJJ

2 Me gusta

Y le deben calentar los gordos de 1.40 con barba candado. Gustos son gustos, no por nada él fue a la marcha gay y votó a Sergio Tomas

1 me gusta

Tomá gordo, mirate unos buenos qlos y deja de joder jajaja

Más virgo y pajero no se consigue. Timba, falopa y tiktok, los principios “libertarios”.

7 Me gusta

Libervirgos con sus novias:

5 Me gusta

3 Me gusta

Mas ordinario no se consigue

5 Me gusta

Prefiero todo eso a ver un gordo mexicano

1 me gusta

Se está llenando de sionistas La Patagonia.
Después te quieren hacer creer que la gente es conspiranoica porque si.

5 Me gusta

Todas putas baratas buscando atención…

Attention Whores.

4 Me gusta

¿Magnicidio?
No sabía que Argentina aplicaba el sistema judicial anglosajón.

2 Me gusta

Faltaron cursos de trading

2 Me gusta

Si, dame

No había escuchado el cover, capo este pibe.

1 me gusta

y que se gana? ya estan los resultados a la vista…Argentina no es un país que se sepa acomodar rápido…helicoptero y 3 o 4 años de pura miseria y quilombos.

Aparte me hablas de tibieza y yo lo único que veo de los “revolucionarios” es que repiten slogans con carteles, salen entangados a hacer marcha, o boludeces así…no es que hayan tenido un intento de prender fuego el congreso o algo por el estilo. Y es más, la izquierda es mas establishment hoy por hoy que los propios virgotarios.

lo mejor que puede pasar en un país de mierda como este, es que pasen tranquilos estos años restantes y en 2027 se le da una patada en el traste y listo…pasar puede pasar tranquilamente, si es como cuando decian acá mismo en este mismo foro “NO VUELVEN MAS” y Macri perdió como en la guerra…

aparte, quien va a presidir? no hay un solo tipo que pueda sacar a este país de la renuncia de un presidente…sería seguir dando vuelta en quilombos tras quilombos hasta que por mera naturaleza las cosas se acomoden. En 2001 fue así, 5 presidentes en una semana.