Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Solo a ustedes les parece que Lali Depósito puede preocupar al gobierno

Ni en el iPhone de Bregman

Era votar al tipo común o al Pablo Escobar de Tigre experto en subir la inflación

2 Me gusta

Saquemos al bais adelante señor bresidente

3 doritos y unos cuantos sobres despues

7 Me gusta

Hay que poner un muro en política y sociedad, ya aparece cualquier gordo procedente de países narcos a opinar y no da

2 Me gusta

Yo ya se lo dije a MojoRisin hace un tiempo y a un user mexicano que también pasó una vez por acá preguntando por qué el país votó a Milei.

No tienen ni idea lo que es vivir con una inflación que cada año es el doble que la del año anterior y que ya estaba llegando al 12% mensual en el fin del mandato de Massa. El país votó a Milei porque fue el único que basó su campaña electoral en bajar la inflación.

3 Me gusta

Ni hablar de que las otras opciones eran: una borracha, un alien, un viejo gaga cordobés y un narco que estaba haciendo mierda todo.

1 me gusta

Vos sos de esos Fanboys? Vas a tener que hacer horas extra gordito

3 Me gusta

Fuente: Arial 12

Mientras me paguen obvio slds

Literalmente te dijo el nombre del libro!!!

Me mata que uses el libro negro del comunismo :joy:, es como si beatlemillonario usara el manifiesto comunista para justificar el comunismo

5 Me gusta

Por eso mismo, números dibujados y la historia tergiversada. Por ejemplo hablan de Camboya “comunista” que estuvo en una terrible guerra contra Vietnam “comunista”. Los primeros no eran comunistas, eran racistas-supremacistas, y los vietnamitas los aplastaron. Hablan de las purgas stalinistas, ¿contra quienes? Contra los militantes bolcheviques.

No quita que esos numeros no sean verdad, hay diversas fuentes afuera de ese libro que muestran como el comunismo caga de hambre y represion a sus pueblos. Que Stalin haya masacrado a millones de personas en fusilamientos, gulags o simplemente cagandolos de hambre no es una novedad del siglo XXI.

Creo que uno de los pocos lugares donde el comunismo mas o menoooos funciono un tiempo fue en la Yugoslavia de Tito, principalmente porque no se quiso adherir a la cortina de hierro stalinista y tenia relaciones diplomaticas con USA.

Stalin odiaba a Tito por esto y lo mando a matar como 10 veces.

1 me gusta

Esos números son una mentira, están completamente dibujados al punto que en un momento dice “puede que sean cientos de miles o millones”.

-Vos manda fruta, si total las fuentes las chequea magoya, y las Fake news pasan.

5 Me gusta

Mao y Stalin también tenían relaciones con EEUU

Y bue que se yo… tambien tenes tipos que dicen que los alemanes no bajaron 6 millones de judios en el holocausto porque no tenian la “infraestructura” necesaria para manejar esos numeros (a pesar de que en el juicio de nuremberg los mismos que manejaban los campos tiraron esos numeros), o gente que niega el genocidio armenio.

Al final con ese criterio no le podes creer nada a nadie y hay que prender fuego todos los libros de historia.

Si pero Tito lo hacia con gracia (?

No, hay pruebas fehacientes del Holocausto y del genocidio Armenio. No estoy negando el genocidio de Stalin o de los Jemeres Rojos, fueron genocidas. Ahora, ¿contra quienes se cometió genocidio? En general, contra los mismos comunistas.

Pero “comunismo malo malo malo”

Pero si justamente lo que dije fue que el comunismo masacro a su propio pueblo con hambre o represion, nunca dije que hicieron genocidio contra otros pueblos (bah… en la segunda guerra hicieron alguna que otra macana en Polonia y luego cuando invadieron Alemania… y en Afganistan tambien, pero bue, era una guerra ponele).