Quienes? Un pedófilo.
Es una charla TED. Le estan dando espacio a eso…
En USA hasta estan siguiendo el manual de la izquierda y ya le cambian el nombre (como cuando al aborto lo llaman interrupcion voluntaria del embarazo para que no suene tan fuerte).
Les dicen MAPs. Minor Attracted Person. Esta todo calculado
Estoy notando que ya en Twitter no dan abasto el ejercito de Trolls de Milei para copar las publicaciones, antes cada publicacion sobre Milei eran los primeros 10 comentarios todos de Fanboys radicales, ahora veo mucho mas repudio y comentarios en contra en general, el peluca este me parece que tiro mas de la cuerda de lo que debia
Se incendia el sur, no saben como mierda apagar el fuego y el tipo preocupado por una cantante…
Nah es un crack, traiganme una urna que esta vez si lo voto
la siguen haciendo a las teds talks? es nueva esta?
Es en Alemania de hace algunos años
Eso son los maputruchos financiados por Amnistia Internacional (britanicos) que prenden fuego todo.
Otros a los que hay que hacerlos mierda
Ajam, y en que afecta eso a mi comentario?
Sea quien sea que lo prendió, el tipo está mas pendiente de que tanga usa lali esposito que de los problemas importantes del pais
Ah mañana se va de viaje de nuevo
Para empezar los esta combatiendo mucho mas que el gobierno anterior que los protegia, quitandoles esas tierras que les habian regalado…
Por el fuego, no puede ponerse el traje de Superman y salir volando a apagarlo… Si por lo menos hubieran dejado aviones hidrantes con la guita que tenian antes para el Ministerio de Ambiente pero anda a saber en que usaban esa plata
Ahora que tenemos superavit y gobiernan hace 14 meses no les alcanzó ni para comprar un avión hidrante?
Porque hacer algo cuando mejor sigamos echandole la culpa a los de antes
Igual los pseudo libertarios mezclan todo. No saben de lo que hablan. No es lo mismo pedofilia que pederasteria. Lo primero es la atracción por los menores, lo segundo el abuso de menores. Los primeros son enfermos mentales, los segundos criminales.
¿Qué tiene que ver esto con los LGBT? Nada.
Cómo Presidente que sos, tenés que tener altura, y no agarrartela con Lali Esposito.
De última, mete a Kicillof en la bolsa, que se yo.
Si le tienen miedo a Lali, ya es demasiado
Gracias presidente por seguir pensando en el pueblo, pero que judio hijo de mil puta. Ahora va a ser imposible pedir de baja un servicio o que no te caguen pagando un mes mas porque misteriosamente se les olvido darle la baja.
Imaginate lo que serán los otros…
Si, anda a saber.
Ahora solamente sabemos que Milei se la fuma.
Ni un meme se puede que saltan cuanto amargo y faltan 3 años mas… jijooo
Mala mia por esperar de parte de un presidente de la nación debates intelectualmente mas interesantes que los que se pueden ver a diario en programas de chimentos o en randoms de twitter, igual entiendo que la vara está cada dia mas baja…
Puntualmente sobre el meme, los de winnie pooh y el otro del sistema nervioso (que es lo mismo) siempre me parecieron muy boludos, pero bueno gustos son gustos
El show de anoche dejó una cantidad innumerable de guindas delirantes. A esta altura si le metes un tema de agenda ideologica al día el tipo va a entrar en combustion espontánea.
Que tipo tarado mamita. Alberto por lo menos tenia estilo y usaba su cuota de estupideces en coger gatos