Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

:face_with_hand_over_mouth:La interpretación nunca será lo tuyo

1 me gusta

tampoco es que sea tan difícil bolasear al kukaje

2 Me gusta

El tema es que no era uno, eran un monton, no la mayoria pero si un montón.

En mi opinión eso les juega re en contra en su lucha contra la discriminación y no hacen mas que reforzar estereotipos y discursos negativos

Con respecto a los libertarios ellos no son ningún ejemplo de valores, en general son gente de mierda que se caga en el resto, que se burlan de discapacidades, de desgracias ajenas, etc

2 Me gusta

Los valores nunca serán los tuyos

a primera impresion pareciera que lo de milei con el fanatico homosexual que trabaja para trump fue un error , pero yo lo definiria como irrelevante , milei solo es un peon , a el le dicen que rol tiene que interpretar y como buen lacayo eso es lo que hara

cualquier cosa lo del fanatico LGBT yanqui : “en algunas regiones eso ya no es un tema” con esa idea tampoco se podria criticar un monton de comportamientos y constumbres nefastas , es solo un fanatico LGBT que defiende su degenerado estilo de vida , algo muy de cualquier especie viviente

1 me gusta

Los capitalistas si ven que es negocio se hacen “gayfriendlis”, puro marketing

2 Me gusta

la izquierda lo sabia y tenia un punto con eso:

lamentablemente tan mal le fue en la batalla economica a los comunistas que tuvieron que requerir a la batalla cultural para ganar simpatizantes

ser de izquierda y ser progre es en si mismo ser una contradiccion

3 Me gusta

Make Izquierda Great Again

kjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

En el país de la carne, insólito

3 Me gusta

Y quién dijo que me molesta ver trolos? Yo mencioné al progresismo como corriente ideológica. Abrí la cabeza lata de atún, tanto consumir tuits de Rebord te está haciendo mal el bocho al punto que no te da para interpretar dos renglones

1 me gusta

y eso que te dejaste a engels fuera del cuadro xD

1 me gusta

Si te digo que la Revolución Rusa legalizó la homosexualidad en 1917 se te rompe la matrix. Igualmente, coincido que ser de izquierda y progre es una contradicción pero no por esto.

1 me gusta

No sé qué pasó ni si Jumbo habla en serio, pero doxxear es de cagoncito mala leche que merece apedreada y tratarse con un psicólogo el control de ira y del resentimiento.

Es lo más bajo que hay forísticamente hablando, y lleva las cosas a otro terreno. Amerita ban inmediato.

Además de ser una confirmación inmediata de estar dialécticamente cogido.

6 Me gusta

Ya lo subieron. En 1917 la revolución rusa legalizó la homosexualidad.

Que vuelva el pelotudo de Murdoch que por lo menos algún argumento bueno te tiraba. Me dejaron los dos progresistas más cuadrados y con menos IQ de todo internet, encima no sirven ni para bardear. Tendría que usar mi link de invitación para traer alguno a ver si de última me gano una medalla

1 me gusta

si señor, eso es lo que estaba diciendo

1 me gusta

eso ya lo sabia , tu sabias que los nazis tenian gays en sus fuerzas e incluso uno de ellos era muy amigo de hitler:

1 me gusta

Kichillof fue a la marcha LGTB+ pero no va a la marcha por Lucas o en la marcha de Paloma y Josue.

1 me gusta

river no GIF by Guillo

3 Me gusta

Sí, ahí te das cuenta que los fascistas que reprimen homosexuales después en casa se la comen. Una cosa no quita a la otra

1 me gusta