Yo no recuerdo haber subido eso.
Redes sociales: Zurdos hijos de putas van a correr
La vida real:
Seguro sucio ?
Enfermo de mierda
Situación solucionada parcialmente
No tenemos datos, no se si Matias el administrador puede ver el mail (igual puede ser falso), nosotros no podemos, tambien usa un VPN como 90% del foro y no se puede saber de donde es la IP.
Aparte nosotros avisamos mil veces sobre este subforo, el que se mete en politica no esta exento de que lo doxeen o usen las cosas que dicen aca para herir o molestar al otro, todos lo hacen y a veces muy feo, por eso yo recomiendo no decir cosas intimas pero bueno, asi estamos.
Perfecto, yo entonces tengo que entender que ustedes validan este tipo de comportamiento al ni siquiera borrar el mensaje ni tomar cartas con el usuario. Entonces no me dejan alternativa
No sé que tiene de malo citar un comentario.
Es algo escrito por el propio usuario.
Igualmente vení, no tengo problemas
Yo me hago cargo de lo que escribo
Y convengamos que acá se leen cosas mucho peores
Suerte con lo tuyo
Si, te voy a hacer pagar, y si no pagas vos, van a pagar los responsables de esta página
Jaja no entiendo que te ofendio tanto de un mensaje viejo, si te pones a buscar yo tengo miles de contradicciones y todos los tienen, no dio tu nombre, no dio datos reales de tu casa ni de tu vida privada, todos sabemos que sos enfermero, lo dijiste mil veces, que te ofende tanto?, es la misma mierda cuando buscan un twitter viejo donde dijiste algo y te lo hacen recordar, que es lo grave de decir que te ibas a ir despues de recibirte.
Yo se cual es tu problema, hace mucho que te persigue este pibe y no te lo bancas, pero con Angelito, Gabriel y los demas te decis barbaridades y no pasa nada pero cuando este te dice algo te sacas al pedo, sabes que opinar en politica lleva a estas cosas, yo lei a muchos que los denigran peor y se la bancan, el que entra aca esta expuesto, sino no entras como hacen muchos y nadie los jode en otra parte del foro.
No, el mensaje que dio fue muy claro y cometió injuria, y se lo voy a hacer pagar
Pagar por un mensaje que vos mismo escribiste acá?
Solo lo cité
Esto se puso bueno
Eso yo no lo escribí, y vos o la página se van a tener que hacer responsables
Que cosa no escribiste?
El tiempo que te demoro hacer la carrera?
No entiendo
El daño ya está hecho, vas a aprender a responder y respetar como corresponde
Bueno, yo no veo delito, es un mensaje posteado por vos, no por otra persona, si yo digo algo y me lo sacan en cara despues me la banco porque lo dije, distinto seria si invento el mensaje pero vos lo dijiste.
Un delito grave seria postear tu foto, tu apellido, tu nombre, tus datos, no hay nada de eso aca.
Sigo son entender que tan grave es esto, veo cosas 100 veces peores aca.
Ya lo marqué más arriba, y la injuria es un delito. Vos como parte del equipo de moderación hace un daño equivalente o más grave al avalar estas conductas
Decime que daño.
Citar un mensaje tuyo escrito aquí en el foro?
Y no entiendo de que se tendría que hacer cargo el sitio.