Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

@Carnero se hizo la luz este 2025 ya vendimos dos propiedades grandes en Enero. Creo que 2025 será bueno, porque está más barato comprar que construir.

La cagada es para lo que viene, si no bajan los precios nadie va a reinvertir, no es negocio

A nosotros por ahora en dólares nos está dando porque estamos vendiendo las propiedades que construimos a un costo bajo en dólares

2 Me gusta

No te gastes con el eunuco de feriver, vive opinando con el culo desde su primer día en el foro, nunca vi un pibe tan boludo (mentira, serrucho y mogolaikis tienen el premio)

2 Me gusta

Eso es porq en el 99% de los casos la mujer es la mas debil de la relacion, no tiene nada q ver con q el hombre la mate por ser mujer o considerarla de su propiedad como dicen los zurdos. Imaginate q una mujer de 40 kilos intente cagar a palos por celos a su macho de 80 kilos. Nunca podria pasar a menos q el tipo se deje. Esa es la simple verdad de por q muchas mas mujeres q hombres mueren o son violentadas a manos de sus parejas. Para matar a trompadas a una mujer o a cualquiera en primer lugar hay q superarla en fuerza.

3 Me gusta

6 Me gusta

Salen a marchar por unos gays de mierda por una pelotudez que no cambia la vida ni nada mientras tanto estan matando mucha gente por inseguridad en todos lados. Cuando mierda vamos a marchar por inseguridad en todo el pais? Donde estan los ministros de seguridad de las provincias?. Esta sociedad esta perdida desde que ya no vale nada la vida y te matan por nada

11 Me gusta

KJJJJJ excelente, justo lo que la gente que tenia dudas sobre Milei queria ver, un tipo simulando que se lo coge un caballo y a la misma vez defenestrando el monumento a Belgrano

Son brillantes estos “tipos”

9 Me gusta

20 años kuka y no saben escribir

9 Me gusta

Me saltó esto en Shutú.

Ni idea qué dice, pero solo por la miniatura lo dejo.

2 Me gusta

Se dan cacerolazos todos los dias por inseguridad, nada mas que no son masivos. En cronica cada vez que lo paso estan en algun barrio por eso, el problema seria que estan desorganizado

3 Me gusta

Vos tené fé

el asesino del pibe de la moto tenía registrados 10 ingresos previos. Que salgan a marchar en contra del sistema judicial para empezar.

9 Me gusta

O contra tu idolo Kicidown que todos los dias tiene un muerto en su reinado feudal, digo en su provincia. Hace unos dias fue un repartidor de 20 años. Hoy dos adolescentes.

Kirchneristas hijos de mil putas.

5 Me gusta

Hay que votar a Espert, así mágicamente desaparecen los crímenes en el distrito más poblado y marginal del país.

5 Me gusta

Palabras que son refractarias al libertarianismo.

1 me gusta

Gracias peronismo por tanto desarrollo

3 Me gusta

Es que si en la PBA fuera el distrito más seguro del país, aún así promediarían un homicidio por día o más. Es estadísticamente casi imposible que no maten gente todos los días en un distrito así.

3 Me gusta

Gracias beronismo por el parquet para el asado.

Aca hay que empezar a exponer jueces de las municipalidades… siempre estan muy tranquilitos y los que se llevan todas las puteadas son los policias que capaz capturan 10 veces al mismo delincuente.

Caras y direcciones de los jueces que sueltan a estos tipos

8 Me gusta

y sí, en todos lados las migraciones internas o externas terminan en los conurbanos. No es “el peronismo”.

1 me gusta

Si, es el beronismo creador de Satanás.

No existía el mal antes de 1945.

2 Me gusta