Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

La bandera de palestina mas grande que has visto en tu vida, en una marcha gay

1 me gusta

Anda a la marcha que hay tipos desnudos, son los freakies de la sociedad

5 Me gusta

Adultos con arnes, pañales y portaligas enfrente de chicos para demostrar que no son unos degenerados

1 me gusta

Que bizarros son, ya no tienen verguenza propia

1 me gusta

Son de cristal, chicus

Faltan muchos foristas peronistas eh. Es fija que estan todos entangados marchando de la mano con los putos y los sidosos.

2 Me gusta

la marcha de los putarracos… no pueden ser menos trolos y mas peronistas? dejan que cante un gorda olor a pata con menos ritmo que las tiktokeras del tablon de brito. dejen a los compañeros, no a los progres hijos de puta que son una verguenza

3 Me gusta

Moreno ni en pedo va a estas marchas

1 me gusta

no lo va a decir, pero son unos putos de mierda que no suman nada. el ultimo gobierno fue todo de ellos, bien progre, bien cornudo como a ellos les gusta y asi nos fue a todos. debieran estar escondidos, pidiendo perdon y entendiendo que son un lastre de mierda para el movimiento

5 Me gusta

8 Me gusta

Volvieron las imágenes de Iorio, que grande.

Argentina antes del beronismo tenía a los mensúes y a La Forestal.

Lo que defiende el liberal-caribeño anti-primermundismo de Milei.

sldo beronista

Espectacular marcha pacífica y llena de amor, menos la vieja esa de mierda pidiendo la vuelta de Videla, curioso que la única persona mala en toda la jornada es una votante de Macri/Milei

5 Me gusta

apa como estas disfrutando buscando y publicando imágenes :joy:

9 Me gusta

Siempre me parecio una gilada que se siga haciendo la marcha del orgullo en estos ultimos años. Ya esta recontra aceptado morfarsela y pareciera que les gusta tener una trato especial por eso

6 Me gusta

¿Vos fuiste o terminaste con los pendejos adentro?

2 Me gusta

Mamita. tenía ganas de llevar a mis nenas al patio olmos pero no se puede con esta marcha del sida promovida por los pedófilos del arcoiris man

5 Me gusta

Crece la imagen positiva del presi gracias a estos degenerados

Apoyando desde el balcón, bien lejos de las ETS que están abajo

4 Me gusta

Le doy a la gordita a la izquierda de Lali

4 Me gusta

Sorry man