Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

En realidad el que no lee sos vos, que se puso a hablar de cohetes y pájaros de madera (KJJJJJJJJJJ) para discutir que la primer nave espacial no fue de un ex-país que no te gusta, y para hacerme reír mucho.

Tengo que admitir que lo segundo, intencional o no, lo lograste.

Vení a pegarle cachetazos a estos boludos, que no alcanzan las manos.

2 Me gusta

El de abajo es trolo

3 Me gusta

Debes ser el más marrón del foro chavon… Afloja un poco. Seguro que no sos bostero?

Me cabio

3 Me gusta

Además de tener la posibilidad de las computadoras inventadas por el británico Charles Babbage

O el italiano Guillermo Marconi que descubrió la radio transmisión a larga distancia

O el americano Thomas Edison en descubrir la electricidad y su uso en la generación de luz

Grandes inventos que ayudaron a la evolución de la humanidad

Rusos
Británicos
Americanos
Italianos

Marrón, negro, choriplanero, piquetero, zurdo, terrorista. Cuando quieras lo arreglamos.

Estaba buzzito picando en punta y rebajaste a 4ta a fondo para pasarlo sobre el final… Fue intencional

2 Me gusta

Así que, recuerden amigos.

Un aifon sin comunismo es como un hombre sin pija, no sirve para nada.

Así que alejensé de ese invento del mal que usa comunismo para funcionar.

1 me gusta

Rusia me parece un gran país donde hubo grandes inventores

Nunca dije que no lo sea

Pero es estúpido decir que son creadores de todo por que otro país no te gusta

Mamita

Quedas mal en serio

Al pedo deliras

No todo.

Las naves espaciales, seguro.

Y no Rusia, la Unión Soviética.

Suerte.

1 me gusta

El tío borracho en Navidad después de comparar una nave espacial con un cohete, y un cohete con un pájaro de madera:

Sos un estúpido que se cree inteligente

Das pena
Ahora entiendo por que @Walrus_Cacheton y la mayoría de usuarios se reían de vos hasta ponerte “the original myth” por mitomano

1 me gusta

A vos te deliro, y está perfecto, por decir tantas pavadas y discutir de más por defender lo indefendible.

Hablan boludeces porque es gratis. Y como no les puedo cobrar plata, los descanso.

1 me gusta

Te recomiendo no querer hacer la psicológica conmigo porque, simplemente, no funciona.

Ninguna psicológica

Te tire la realidad

Te dije lo que veo

Me sorprende que quieras poner algo como real distorsionado mis palabras para quedar bien

Te digo lo que hace una persona cuerda en estos casos.

Admite que se equivoca, pide perdón, y listo.

O mejor, no sale con boludeces como lo del cohete y el pájaro de madera.

Te quedas en el molde en lugar de discutir lo indiscutible.

Cuando tenés razón, tenés razón. Cuando no, lo admitís o te quedas en el molde. Es una cuestión moral básica.

Se tenia que decir y se dijo

1 me gusta