Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

milei la concha de tu hermana deci algo bueno y hace que las acciones suban que tengo que vender el mes que viene

1 me gusta

Cuando pienses que alguien puede estar más equivocado en la vida, ponete a pensar que en el foro de TuRiver, un libertario vino a comparar una nave espacial con una paloma de madera a vapor, para decir que la URSS no inventó las naves espaciales.

No sabés lo que te agradezco haber leído esto, me hiciste el día, estoy estallándome de risa.

2 Me gusta

No compare

El ruso puso los papeles

Pero el primer cohete fue de eeuu

Y la paloma de madera a vapor es historia de el primer proyectil impulsado

EE.UU. Lanzó su primer cohete en marzo de 1926

No Rusia

Mamita
Si no sabes de astronomía
No te metas
Por que quedas como un mitómano al pedo

1 me gusta

No hables de lo que no sabes, ni yo hago eso, slds

Ojo @Angelito_Millonario estas hablando con Carl Sagan.

Laika en realidad nació en New York y era liberal libertaria.

Pero son estúpidos
En serio

Es como decir que Stephen hawkings creo los agujeros negros cuando en realidad se descubrieron en base a cálculos matemático de miles de científicos

La teoría del big bang no es que apareció un tipo y dijo que hubo una explosión

Es en base a varias teorías y experimentos que llevaron a una conclusión de que el universo se expande dejando rastros nucleares suponiéndose que antes hubo una explosión para dejar esos rastros

Que tiene que ver

Felicidades. Por que llevaron un perro al espacio
Que funcionó Para probar un tipo de cohete y saber las consecuencias de los seres vivos en el espacio

Fue un gran avance junto con otros grandes avances de Estados Unidos para dar a pie a una carrera espacial que dio frutos en los avances tecnológicos

Tiras una chicana al pedo cuando en realidad Laika

Vos también le llevas el apunte a dosporciento? @Mrbuzz

1 me gusta

Hay una muy linda china en TN ahora, nobleza obliga

3 Me gusta

Es más
Te recomiendo que rompas tu camarita del celular
Ya que esa tecnología es yankee

Si
Las cámaras de los celulares son sensores cmos

Te explico :
En la década de los 90 los laboratorios de la NASA presentaron una solución alternativa a los sensores CCD que requería un menor tamaño para cada sensor, lo que facilitaba su instalación en todo tipo de dispositivos de la Agencia y ahorraba espacio a la hora de llevarlos al espacio. Nacían los semiconductores complementarios de óxido metálico . Nació el primer sensor CMOS.

Así que es estúpido salir con la bandera a criticar a un país cuando consumís de ese país

Siguen hablando de comunismo los cindor boys? Vuelvo mañana

3 Me gusta

Eso parece

Angelito y beatle no paran
Están insoportables con el comunismo

1 me gusta

Claro, si no laburan y están al pedo todo el día… Pero no son más, acordate que sacaron el 2%. Solo salen a la calle a romper las bolas.

2 Me gusta

Sácate para protegerte, de verdad te lo digo.

Estás haciendo un BigBlackBoss.

A nada de decir que los cazadores-recolectores del neolítico inventaron las primeras naves espaciales con punta de hierro propulsadas por cuerdas (se llaman “flechas” ).

Todo para justificar quién sabe por qué, que Elon Musk está “currando” con un invento soviético, según el discurso “zurdo no puede usar aifon”.

El experto en balística humorista dice que una nave espacial, un cohete y una paloma de madera con propulsión a vapor son lo mismo.

Encima el avatar del astronauta.

Estallado estoy. Lo tienen que llevar a Sin Codificar.

1 me gusta

Cuando dije semejante estupidez?

Estás poniendo palabras en mi cuando no las dije

Solo dije que el primer objeto que voló a propulsión fue ese pájaro de madera

Después fue una evolución constante que llevó a los cohetes de hoy en día

Leete la defensa anti-soviética de Buzz sobre las no-naves espaciales.

No tiene desperdicio.

1 me gusta

Decime cuando dije que eran lo mismo

Dije que uno llevo a otro

Ejemplo
Sin las carrozas
no existirían los autos

Sin el arco y flecha y los cañones
no existirían los rifles