Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Tendrian que ir todos en cana por abuso de menores… que arte ni arte, son unos enfermos hijos de mil puta.

3 Me gusta

PrensaobrerAJAJAJ

1 me gusta

No tenés ni idea de lo que es el fascismo…

bueno, tampoco lo sabés escribir.

3 Me gusta

Si siguen bajando impuestos, tienen 2027 en el bolsillo

5 Me gusta

Che que preocupante que los pubertario sean tan tarados para argumentar.

Hay que ponerse a subir fotos del ku klux klan para nivelar su imbecilidad?

No les da un poco de pudor reflejar la misma estupidez con la que acusan a otros?

Suban el nivel de la discusión. A la gente en general no le interesa estar en los extremos de ninguna cosa. Alimentar pensamientos pendulares es solo dar via libre a que la cosa escale

7 Me gusta

Bajísima la vara en este treahd ,ni siquiera están maxi y Genaro para cagarte de risa un rato
Se llenó de boluditos burlones con cero gracia

8 Me gusta

4 Me gusta

El problema principal de este gobierno es su ideología y sus actitudes, su política internacional, todo lo relacionado a Jamoncito Milei y sus secuaces. Economicamente era de esperarse y algunas medidas eran necesarias, por supuesto que otras se fueron a la mierda, pero eran medidas previsibles, no hizo nada fuera de lo común. La estupidez de ser la puta de USA e Israel nos va a costar más caro que las medidas economicas implementadas

5 Me gusta

Autos a partir de 40 mil dólares, para el laburante de a pie nada?

6 Me gusta

El tema que juega fuerte es que mucha gente no entiende el concepto o le chupa un huevo, de que hay una promoción del tema con gente de muy temprana edad y, también, con malas intenciones.

A muchos les salta la vena emocional también y mezclan eso con un policía pegándole a un travesti.

Garrá la pala doborsiento.

1 me gusta

No, por eso es laburante de a pie, sino sería laburante de a ruedas.

habieran ganado sludo bordiale

4 Me gusta

Entro a las 13, y vos?

1 me gusta

Jumbobost va a agarrar la pala? se la pasa tomando mate y mirando series mientras la gente se clava 12 horas en la sala de espera, siempre y cuando no esté recontra durazno escondiéndose en los pasillos del hospital, como el 80% de los enfermeros.

2 Me gusta

Rascándome la pija, ventajas de hacer antes todo lo que tenia a cargo para la mañana.

¿De qué trabajas que entras a las 13? ¿CEO de Chevrolet?

Así imposible pasar del doborsiento si son todos CEOs en este país suizo.

3 Me gusta

habieran garrado la pala saludo bordiale

2 Me gusta

Sabes que existen otros rubros aparte del tuyo como por ejemplo salud?

2 Me gusta

Uy justo justo tenia 40 mil dolares al pedo y estaba buscando comprarme un 0km de lujo. Que manera de verla Toto

4 Me gusta

Si, son…

doborsiento

saludo bordiale

1 me gusta