Pobre gabi che. No le digas asi que te va a subir un meme de hace 10 años para hacerte burla
La contradiccion hecha troll
No puede ser de otra manera, la loca pabla y la mascota oficial del foro, dios los cria…
A ver el meme del nenito kuka y choriplanero
Ya lo hizo y muy de facebook 2012, eso después de decir que sus minorías padecen desorden mental. Pobrecito ni él entiende su agenda. Le faltaron un par de videos de Bimbo para no contradecirse
También pasó de largo algo mucho más grave: que la educación (entre otros) es un derecho humano artificial, fruto de subversión de los derechos. El tipo es literalmente pre-Sarmientino. Seguramente porque Sarmiento era un degenerado (?)
Puse K5N de masoquista que soy, y estan tirandole al presi agarrandose de la capa se ozono, fondo de olla total, el zurdaje globalista esta mas muerto que voka despues de Madrid.
Dijo el gordo tucumano que se autopercibe mujer, o la mujer que se autopercibe gordo tucumano.
Woke woke woke eto e uoookeeeee
Pendejos pelotudos, todos cortados por la misma matriz de falopa
No me quieran distraer de lo importante badres
A cuánto está el pan Bimbo artesanal?!?
Desesperados los “muchaches” porque les cortaron otro curro que era la ideología woke nefasta impuesta por una minoría con trastorno mental. A prostituirse como hacían antes o a laburar en serio. Se termino la joda y el vivir de los demás, nadie mas les va a bancar sus delirios.
Otro neurodivergente que usa el termino “woke”.
Estan todos juntos para la foto.
Es gracioso que los nuevos representantes de la ultraderecha sean pubers con sobrepeso y sin cuil.
$5000.
Pagas el pan artesanal vos, pagas la luz vos ¿que mas vas a pagar carajo !!?
Qué pasó? Te quedaste calentito de ayer no? Tenés un quilombo en la cabeza de tanto consumir falopa pibe… entre que soy tucumano, gordo, mascota, no tengo pija, virgo… encajás perfecto en el paradigma que representa todo lo que odias: homofóbico, gordofóbico, clasista y racista. Pero bueno se te perdona porque además de quedar con el culo calentito por tus minorías progreboludas sos un ignorante que viniste a prepotear cual seguidor de Bregman por un par de me gustas que encima ni te dieron. Te verduguean hasta en el foro del club que sos hincha bobín, andá pa’llá bobo

no tengo pija,
jaja lo dijiste vos gordo!
tenes un problemita
Pero según vos eso es ser un desordenado mental. Claramente es una proyección
Estamos hablando de hacerte pasar por otro sexo en un foro, falacia del gordo teton.
Claro que tenes algun problemita.
Full falacia de hombre de paja (apropiado para lo pajín que debés ser). Seguro ni pegaste un ojo en toda la noche por un discursito en Davos kjjjjjjjjj