Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

En algún momento de todo este thread se habló de esto que fue en abril de 2024, y ya se dejó en claro culpa de quién fue.

1 me gusta

A mi no se me ocurriría hacer un chiste con un delito en grado de tentativa pero bueno quizás por eso no le gusta mi humor pero el de él sí, kedesirte

1 me gusta

NINGUN politico sirve actualmente lamentablemente
es un desastre este gobierno y la oposicion ni hablar
necesitamos un golpe de estado con un gobierno militar,deportacion de extranjeros y un monton de cosas mas

1 me gusta

Cuando parecia que se calmaban un poco salen con esto jajaj

la peor época de la humanidad chabon, la vara intelectual por el fondo.

8 Me gusta

si seguro que salir con semejantes comunicaciones de parte del lider máximo de la nación es una boludes

mamita…

10 Me gusta

Pero si cuando gobernaba alberto reclamaban el iva de los fideos de tero cogido porque la gorda del inadi se pedia 3 medialunas en vez de 2

4 Me gusta

hay que ser ciego e idiota para no darse cuenta que musk, que promueve el internacionalismo y la globalizacion es un woke y progre encubierto…

2 Me gusta

Todos los días una nueva demostración de retraso madurativo y traumas no resueltos.

2 Me gusta

Ni los yankees en la Guerra Fria estaban tan perseguidos con el comunismo como el down de Milei

10 Me gusta

Yo solo les digo una cosa…vayan a cualquier canal “libetario” y critiquen a Miley o las ideas de la Libertad Avanza. Fijense lo que les pasa. Les digo: los blokean, o banean. Es decir aplican " la cultura de la cancelacion" que tanto critican los libertarios de la Cultura Woke. Entonces sin dudas que mas alla de lo superficial hay mucho de Woke en el ADN de la Libertad Avanza. A los hechos me remito. Pueden comprobarlo por ustedes mismos

2 Me gusta

Usted voto a Miley. Llamense a silencio señor Yacare, con respeto se lo digo. Agrede de impotencia porque usted, mas alla de lo que dice …en las urnas vota lo que vota. No se la agarre con los demas.

5 Me gusta

1 me gusta

Mucho de fascismo

Es el momento mas bajo de la humanidad desde el medioevo. Y justo a Argentina le tuvo que tocar el peor enfermo mental de todos.
La revolucion de los mogolaikys

3 Me gusta

Ya junta varios porotos para un juicio politico por traicion a la patria.
Increiblemente la oposicion esta en su momento mas calmo en siglos.
No hubo un solo enunciado de repudio a los dichos de este loco.

2 Me gusta

Ahora somos todos libres de culpa, si total “yo mañana me tengo que levantar a laburar y a mi nadie me regaló nada”
:smile:

6 Me gusta

Creo que todavía no llegamos al subsuelo del fascismo pero vamos camino a…

1 me gusta

Porque unos están de acuerdo y los otros saben que no tienen el número para lograr nada.

1 me gusta

Igual en el Congreso no se soluciona nada

1 me gusta

Igual, no hubo un solo mensaje de repudio salvo de grabois.
Se esta normalizando que pusimos a un enfermito.

3 Me gusta