Ya te había respondido
No jodas
Estaba ocupado hablando con mi compa @Beatlemillonario sobre esto:
Después hablamos
Ya te había respondido
No jodas
Estaba ocupado hablando con mi compa @Beatlemillonario sobre esto:
Después hablamos
Típico.
Cuando no saben por dónde disparar y no quieren admitir que se equivocan, salen por el lado del “humor”.
Acordate que vos lo pediste.
¿Ahora? ¿Dónde está la crítica a Milei?
Si se comprueba es terrible
Aun así hablan de cosas previas a su mandato
Lo de cripto
No se que tiene que ver
Yo puedo ser amigo de Gustavo fring y apoyar el comercio de los pollos hermanos que tiene pero no saber que vende merca
Milei es amigo de ese tipo por el cripto
No por lo otro
A diferencia de massa que si es amigo por lo narco
Ademas
Milei era economista en empresas privadas
No del estado
Me parece estúpida tu comparación
No te quiero ofender, pero la realidad es que con vos no se habla seriamente de política, se te boludea a ver los malabares mentales que hacés para causar algo de gracia.
Aunque, normalmente, decepcionas porque la cuestión de vergüenza ajena le gana a la risa.
Hablando en serio, no sos un usuario para hablar de verdad y seriamente sobre política, no estás bien parado tampoco para hacerlo.
Hacele caso a este forero de buen corazón que le hizo honor a su nick.
Cierro, porque no hablo con d0mad0s nashe nazi etc.
Mucho nenazo suelto
Otra cosa
Si Milei es culpable y se lo imputa. Voy a ser el primero en estar acá bardeandolo
@Angelito_Millonario te lo aviso
Vos boludeando a alguien? Pero a los 2 segundos me criticas por lo mismo… aunque se ve que ni me lees porque no digo esas palabras…
SI SE COMPRUEBA ya se hizo, están todos con orden de captura y a uno lo agarraron con un paquete de merca directamente.
Era diputado, lo cual lo mete en otro problema porque es enjuiciable bajo la ley de ética del ejercicio público al estar aceptando dádivas para hacer promociones.
Parece que los chicos se pelean para ver quien es mas corrupto, y la realidad es que lo son todos los políticos, quienes vacían las arcas del Estado año tras año y los únicos damnificados somos nosotros. Con el agregado que este último nos orinó bien en la cara lapidando a Caputo, a Bullrich, al kirchnerismo, diciendo que iba a acabar con la casta, y en su gobierno tienen puestos estratégicos Caputo, Bullrich y una horda de kirchneistas. Y hasta ahora, con los únicos que acabó en vez de la casta, fue con los jubilados, los carenciados y con las PYME
Perfecto
Ahora quiero ver cuando se lo impute a Milei y la Justicia haga lo que tenga que hacer
…
Milei no va a ir en cana porque la causa la tiene Lijo. Abrazos.
Ok
Hay que ver en que termina
Suerte
Pero esa guita que ganaba como diputado la sorteaba con escribano….
Suerte
Silenciado política y sociedad
Quienes peinamos canas tenemos la suerte de haber recibido educacion de calidad cuando eramos chicos, para no terminar siendo liberotario
Estás mezclando conceptos.
Primero, se supone que no es plata que ganaba como diputado, porque lo que sorteaba es la dieta que le pagan a un diputado por ser diputado.
Segundo, y acá viene lo interesante, que podemos intuir que es plata que ganaba como diputado, porque lo contactaron y llegaron al acuerdo de pagarle la promoción por ocupar el cargo que ocupaba, lo cual además de romper la ley de ética el ejercicio de cargos públicos, puede catalogarse o, mejor dicho, implicar, según la forma en que se haya dado, en dos delitos que son tráfico de influencias y cohecho (corrupción) por, básicamente, sobornar con carpa a un diputado.
Crezcan, la concha de sus madres, que uno vota porque tiene cierta mayoría de edad, lo que le otorga responsabilidades.
Harto del niño-adulto argentino que no se quiere hacer responsable de nada.
SPOILER, NO VA A PASAR.
Maquillaje o falopa?
¿Estás seguro? Mirá que la cantidad de viejos meados y de Yacarés confundidos que lo votaron es atroz.