Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Se puede medir perfectamente y lo mide el INDEC. No tiene mucha vuelta.

Te está corriendo con el diario del lunes.
Porque si es por tener montoneros o erpianos en gobierno, el de ella y de Fernández los tuvo de ministros, incluso indultados por asesinatos…
El tema de Bullrich como mi istra sorprendió a los mismos que acompañaron a Milei, sino no estaría hace rato la pelea entre este y la vice, a la cual públicamente dijo que ella tendría potestad en los dos ministerios que le entrego a la pareja que terminó en terceros en las generales.

Solo quién estuvo esa noche cuando esté se reunió con el sorete de Macri, sabía que la choborra y el novio de la Pérez iban a ocupar esos puestos. Capaz el estuvo allí y no te lo quiere decir.

Igual más descerebrado era votar al narco, que dejo destruida a la economía, pero de eso no te van a decir nada. Lloran por la herida y siguen militando a los kukas …aunque no lo admitan.

4 Me gusta

Pero ese tipo también estuvo con los Kirchner y hasta con Massa…o solo ponemos las fotos con Milei, cuando con los otros tambien hizo negocios???
Y si vamos más para atrás, es socio de Soros que estuvo con los k que le dieron vía libre a los conté idos de la esi en la educación firmando un acuerdo con ese moishe en la misma casa rosada…

1 me gusta

Mira quien es el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Apenas asumió lo nombro.
https://www.boletinoficial.gob.ar/pdf/aviso/primera/301290/20231226

¿Adiviná quien es?

Gracias por responder me daba paja nosotras las imágenes de ese con massa

As grave son las imágenes con Soros…

1 me gusta

¿Entonces por qué se escandaliza tanto @mrbuzz con la corrupción de un solo espacio político?

Dejo esto por acá

2 Me gusta

Si la vi

1 me gusta

Porque muchos no saben que la corrupción es transversal a todos los espacios políticos lamentablemente, algunos en mayor medida y otros en menor medida.
Pero los que manejan la argentina, y ese moishe hace décadas es uno de ellos, ponen huevos en todas las canastas. Tiene fotos con mucha más gente.
Y Soros hasta le paga a políticos nuestros para sus negocios, que este moishe que se codea con todos, es uno de sus “empleados”…

Igual Massa hace rato que vendió su alma al diablo, salió del riñón de la ucede, quiso hacer una fuerza aparte, no le salió y se salió en su momento con Macri y como no te iba lugar que quería se fue con los k. Un tipo que carece de escrúpulos y solo lo lleva la ambición.

Pero para Soros es solo un peon, el compra a todos los que se le da la gana, de izquierda, de centro y de derecha y si seguimos buscando hasta neonazis si le son serviles los compra. Todo para conseguir sus objetivos.

Si hasta casi hace fundir al banco de Inglaterra…así que poder tiene…

2 Me gusta

Un tipo Perfecto para presidente como dice @Angelito_Millonario

La solución de argentina

Cómo dije arriba si hay corrupcion y esta verificada
Yo lo voy a criticar a Milei

Pero entre lo de Milei y massa

Creo que massa es otro nivel

Y terminamos como un país narco y más pobre que Haití…
Eso sí, con Malena creyéndose la nueva Eva Perón y su nueva suegra haciendo shows de lesbianismo y demás en plena casa rosada…todo nac & pop…

1 me gusta

Massa no tenía escrúpulos con tal de llegar, por eso no tiene ideología, sino intereses y eso es más grave a nivel político, porque carecen de palabra.

2 Me gusta

El sueño húmedo de @Angelito_Millonario

Cómo dijo el

¿Al Mileismo sería en este caso?

No era ninguna solución, era un mejor punto de partida para el 2027.

Cada uno elige la soga con la cual ahorcarse.
Igual, no hay que defender a los políticos, sino exigirle que cumplan con lo que prometen y hagan las cosas en beneficio del país y de la gente y no de sus bolsillos, como ha ocurrido en los últimos cuarenta años de esta democracia fallida.

A la dictadura no la voy a analizar, porque por ser una dictadura no podes esperar que arreglen nada ni piensen en el bienestar de la gente…

1 me gusta

No para, lo dejaste pedaleando en el aire a @mrbuzz

Ahora ya sabe.