Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Hay que rehacer el himno, mirá si estás dos estrofas no pintan la realidad de argensimia, de por lo menos los últimos 40 años:

"Y tu cabeza está llena de ratas
te compraste las acciones de esta farsa
y el tiempo no para.

Yo veo el futuro repetir el pasado,
veo un museo de grandes novedades
y el tiempo no para, no para"

3 Me gusta

Mirá que sobran motivos para criticar a los K, pero justo te fuiste a meter con el consumo de carne

Viendo la estadística se puede decir que cumplieron la promesa :face_with_monocle:

En el 2024 gran parte de la población tomó conciencia y decidió hacerse vegana, okk?

8 Me gusta

tenes el libro?

3 Me gusta

Massa y su NO libro.

Todavía seguimos esperando la publicación de esa obra maestra. Una pena que no saliera el libro…los culos que podrían limpiarse con esas hojas.

1 me gusta

Me mató que ni bola le dió Mirtha pero el tipo igual quería dar su discurso, esperaba un centro y ella la revoleó a la tribuna jaja

¿eh? jaja

Promedio consumo mandato de Macri: 55,2
Promedio consumo mandato de Alberto: 50,7

Y eso que el consumo en el mandato de Alberto subió artificialmente en 2023 porque Massa para tratar de ganar las elecciones empezó a repartir plata a cuatro manos al punto de hacer mierda la economía del país, sino hubiera sido más bajo todavía, y eso que la comparación es contra el mandato de Macri que ya de por sí fue malo.

2 Me gusta

A,quien le importa el pelotudo de Macri ?

4 Me gusta

como si fuera razon para ir y matar chicos en una escuela

se nota que @YACARE te dejo pedaleando como para avalar bombas en escuelas

che

no salio todavia ???

estoy esperando que salga asi se lo regalo a mi amigo @jgabrielb

sientan LA PUNTITA

8 Me gusta

Ayer fui al chino, y pague con RAND sudafricano.

Despues pase por el Ateneo que está en Palermo, y me traje este libro, pagando con DIRHAM Marroquí:

El libro :arrow_down::arrow_down:

Hay que ayudar a la industria, porque se ve que la gente pasa más tiempo en tik tok:

Para concluir fui a ver mis inversiones, aprovechando el “boom del mercado”, y el crawling peg:

Muy buena jornada.
Quede así:

7 Me gusta

Aquí la nueva zorra de XI Jinping:

6 Me gusta

Consumo racional se le dice ahora a q no te alcance la guita cuando vas al chino. Imaginen a doña marta q antes se compraba 10 paquetes de fideos q ahora venga a militar q esta mejor porq ahora le alcanza para comprar un solo paquete de fideos codito porq es irracional q te alcance para mas de uno. Como se las ingenian desde el estrato politico para inventar cualquier verdura podrida y vendersela a los minusvalidos mentales.

8 Me gusta

Que nefastos son los kukas. Es normal burro después de casi 6 meses sin parar de subir que se tenga una corrección.
Lo único que veo ahí es una oportunidad para alguien de compra.
Que vas a invertir vos jjajaja primero o sos un boludo que compro luego que subió 6 meses o sos un ignorante.
Yo me inclinaría por lo segundo.

3 Me gusta

en algunos chinos hasta pusieron cuenta dni para que te reintegre jaja, descuento pagando en efectivo… la crotera que hay es impresionante.

3 Me gusta

Hay gente que todavia no la ve o no la quieren ver. Yo le dije a mi viejo (morfa del turismo hace mas de 20 años) “viejo, estamos peor porque ahora viene menos gente. El turista nacional se redujo un monton, y el internacional decayó bastante”. (El laburo le bajo y se nota, osea que la temporada baja va a ser durisima). Y el razonamiento es “pero ahora gano mas en dolares que antes”.

Punto, no se lo podes discutir. Estan empecinados

11 Me gusta

me dedico al turismo, desde que asumió este lacra que nos preside que se vino a pique la actividad, se redujo al 50 % aprox. (Aclaro que no estamos en la costa ni en el sur del pais, laburo en caba). Este mes, es el peor por lejos, ayer no aloje a nadie en mi turno. Le decis los precios a los pocos extranjeros que hay y salen espantados (y si mas caro que en europa quien chota va a venir?). Este mes a perdida total asi nomas. Y no hay ningun indicio que se vaya a reactivar en el corto plazo.

6 Me gusta

“pars vos kuka pague 10 mil pesos un tomate perita y me reintegraron mil en el acto por pagar en efectivo asi q no pierdo contra la inblacion”

3 Me gusta

A nadie, pero si vas a venir a decirme que con Alberto aumentó el consumo de la carne, la comparación lógica es con el gobierno anterior, ¿no?, no es tan dificil muchachos…

A veces no entiendo si ustedes trollean o si son así de estúpidos.

1 me gusta

1 me gusta