Promedio consumo mandato de Macri: 55,2
Promedio consumo mandato de Alberto: 50,7
Y eso que el consumo en el mandato de Alberto subió artificialmente en 2023 porque Massa para tratar de ganar las elecciones empezó a repartir plata a cuatro manos al punto de hacer mierda la economía del país, sino hubiera sido más bajo todavía, y eso que la comparación es contra el mandato de Macri que ya de por sí fue malo.
Consumo racional se le dice ahora a q no te alcance la guita cuando vas al chino. Imaginen a doña marta q antes se compraba 10 paquetes de fideos q ahora venga a militar q esta mejor porq ahora le alcanza para comprar un solo paquete de fideos codito porq es irracional q te alcance para mas de uno. Como se las ingenian desde el estrato politico para inventar cualquier verdura podrida y vendersela a los minusvalidos mentales.
Que nefastos son los kukas. Es normal burro después de casi 6 meses sin parar de subir que se tenga una corrección.
Lo único que veo ahí es una oportunidad para alguien de compra.
Que vas a invertir vos jjajaja primero o sos un boludo que compro luego que subió 6 meses o sos un ignorante.
Yo me inclinaría por lo segundo.
Hay gente que todavia no la ve o no la quieren ver. Yo le dije a mi viejo (morfa del turismo hace mas de 20 años) “viejo, estamos peor porque ahora viene menos gente. El turista nacional se redujo un monton, y el internacional decayó bastante”. (El laburo le bajo y se nota, osea que la temporada baja va a ser durisima). Y el razonamiento es “pero ahora gano mas en dolares que antes”.
me dedico al turismo, desde que asumió este lacra que nos preside que se vino a pique la actividad, se redujo al 50 % aprox. (Aclaro que no estamos en la costa ni en el sur del pais, laburo en caba). Este mes, es el peor por lejos, ayer no aloje a nadie en mi turno. Le decis los precios a los pocos extranjeros que hay y salen espantados (y si mas caro que en europa quien chota va a venir?). Este mes a perdida total asi nomas. Y no hay ningun indicio que se vaya a reactivar en el corto plazo.
A nadie, pero si vas a venir a decirme que con Alberto aumentó el consumo de la carne, la comparación lógica es con el gobierno anterior, ¿no?, no es tan dificil muchachos…
A veces no entiendo si ustedes trollean o si son así de estúpidos.