Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Vuelvo a hacerte la misma pregunta.

¿Te jugas o no te jugas el ban?

Si querés cambiar el foco o si tratas de provocarme, tenés que probar otras cosas. A mí la bajeza intelectual no me provoca lo suficiente como para correrme del eje.

Ahora, contestame.

2 Me gusta

https://x.com/duroms/status/1876250463320129816

AGENDA El Presidente prepara su llegada a Estados Unidos días antes de la asunción de Donald Trump (20 de enero). Coincidirá allí con Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel. De Washington volará a Europa donde pasará por Alemania y Suiza. El 24 expondrá en el Foro Económico Mundial de Davos, el día de cierre.

Es que no entiendo tu foco, en que te enfocas vos para votar??? Tenes un tipo que te deja 3 digitos de inflación y le pega a su mujer y está correctamente en tu foco. No termino de comprender tu lógica.

1 me gusta

Los empresarios argensimios de la industria “especializada” de la chancleta y la remera de algodón van a tener que reestructurar su negocio porque si no lo importado chino se los va a terminar violando.

2 Me gusta

Insostenible lo de la ropa, cualquier prenda sale el doble que en USA

3 Me gusta

Volveme a citar de vuelta y te denuncio

3 Me gusta

En lo que me conviene y nos conviene a todos.

No había chances de que Massa hiciera un gobierno igual o peor que el de Milei. Cero.

Yo no me guío por el odio, me guío por la política, por la plata, la conveniencia y los valores morales.

A mi no me gusta esa pelotudez de pensar en votar para chicanear al almacenero kuka o pensar que la pase mal una mina egocéntrica como CFK porque no ganó, es muy infantil.

Yo voto de acuerdo al bolsillo y de acuerdo a la organización social y ls protección de la estructura socio-política que Argentina tiene todavía y que la diferencia del resto de Latinoamérica, la cual hay que proteger para seguir siendo menos cloaca.

De más está decir que a ma$$a no lo voté en las generales. Dentro del balotaje era la mejor opción, pero los que votaron fueron argentinos.

Acá te hablan de Massa como si fuese comparable con Milei.

Massa es un típico político de “democracia”, gris, muy garca pero tampoco no tanto, y sin valor de palabra.

Milei es un psiquiátrico, sádico esquizofrénico que está siendo usado como preservativo de gente que tiene sueños húmedos pensando en plantaciones de Georgia en el siglo XIX.

2 Me gusta

Ese circo esta por probarse, ademas fue posterior en la linea temporal y completamente irrelevante.

¿Qué dice? ¿Que jornadas de 16 horas pegando chancletas?

2 Me gusta

Riesgo país en 577, el golpedor de mujeres lo había dejado en 3000, te das cuenta la diferencia?

3 Me gusta

jijo

1 me gusta

No la ven

2 Me gusta

Si vamos a hablar en serio, yo creo en que todos ustedes tienen las mejores intenciones, como los que están de mi lado. Lo único que cambia es en lo que creemos que funciona para llegar a lo mejor. No creo que ninguno de acá sea realmente un garca, hablo con tonos de mierda solo porque es un foro.

Pero disiento en lo que decís sobre lo que hubiera sido Massa como si fuera un facto pero no lo es. Y te digo porqué, fué ministro de economía durante un año e hizo todo lo contrario a lo que hizo Milei. Pero según vos hoy estaría igual.

Sobre que Milei es un psiquiátrico que prueba tenés? No hay ninguna, solo lo que dicen los medios pauteros.

2 Me gusta

La industria textil, además de ser manejada por gente indeseable como los judíos y armenios, genera laburos de mierda y de mala paga. Es una industria que atenta contra los argentinos, genera muy poco valor agregado. Deben abrir las importaciones

7 Me gusta

Eso es cierto pero te estas olvidando de los pequeños y medianos comerciantes

Argentina de a poco se esta convirtiendo en un pais normal. Esperemos que este año mejore la microeconomía.

Screenshot_20250107_110238

6 Me gusta

also argentina pidiendo otro prestamo

1 me gusta

El turismo explotando en la cordillera argentina y chilena y en el mar argentino y brasilero pero en K5N te hablan de una supuesta crisis.

Lo de Milei es para los libros de historia. Genio total.

2 Me gusta

Le tenes más miedo a los musulmanes que el Estado Genocida de Israel

20240411_200632