Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Vos sos consciente del quilombo que se esta armando en Reino Unido ahora mismo porque quedo al descubierto como los gobiernos y la policia tapaban y callaban las violaciones sistematicas durante decadas de musulmonos a menores de edad?
Todo para no generar “odio racial”

image

image

Y aca un buen hilo en español con varias cosas

https://x.com/CapitanBitcoin/status/1875484907260260696

6 Me gusta

Es como el caso de Jimmy Savile,catolico.

1 me gusta

Dos chirolas? Si no le gusta que renuncie y se ponga un parripollo.

Si lo unico que hace es twittear y romper las bolas. Que ego que tiene esta mina dios. Muy histérica le hace falta una buena chupada de culo. (Que por supuesto me ofrezco)

10 Me gusta

Estan unas temporadas atras los yankis

image

5 Me gusta

Mas material de lo de Reino Unido, estos son transcriptos oficiales que libero la corte

image

1 me gusta

Es de los creadores de “Nisman se suicido”? O ya esta confirmado?

Este joven patriota presto los brazos para que Milei cumpla su palabra al aumentar los impuestos

#respect

7 Me gusta

La vice cobra 4 palos dice q casi no le alcanza. Que le queda a la casta de los jubilados con 250k. Se les cagan de risa en la cara

5 Me gusta

Paolo Rocca.

Cualquier otro que diga eso, es un boludo.

Es verdad, estado Kitchen malo malo malo.

Mejor que no haya obra pública ni controles, ¿No?

1 me gusta

cavallo lloraba cobrando como 10 o 15 mil dolares y fundio al pais

3 Me gusta

@Alguien
@feriver
@Walrus_Cacheton
@Otm_Shank

Esos son los usuarios que ahora se me ocurren pueden estar atrás de esta doble-cuenta.

El primero corre de atrás, los otros tranquilamente pueden ser.

1 me gusta

Vos decis que era mejor opción votar a quien dejo con reservas netas en menos 11 mil millones. Todo pisado y la inflación mayorista en 17.000? Sin contar que dejo los put de deuda A UN DIA. Algo totalmente armado para que el que venga le estalle todo en la cara.

La verdad agelito te puede no gustar milei pero decir que ese ser nefasto, basura, lacra es mejor… muy poco serio.

Yo la verdad me sorprendo como este tipo logro sortear medianamente el cadáver que le dejaron en la puerta.

Una cosa es que por tu ideología cometas errores. Pero lo de ese tipo era hacer daño a propósito por que lo beneficiaba a el sin importarle el costo que tiene despues para la gente.

7 Me gusta

Australia fue una isla pensada por dios para albergar y aislar a toda la fauna y flora peligrosa del planeta. Sino nos extinguiamos en 2 segundos

2 Me gusta

Estuve en chile este fin de semana. La comida nunca fue precisamente barata, pero si mas cara que en Argentina. Adivinen como está ahora…

2 Me gusta

mejor opcion votar un tiopo q no le sacaba los remedios oncologicos a la gente que c yo

2 Me gusta

para que se tome nocion de las culeadas q nos pegan

1 me gusta
3 Me gusta

No entiendo… Siempre fué más barato afuera. Cual es el punto?

mas barato q londres liverpool?

1 me gusta