Vos sos consciente del quilombo que se esta armando en Reino Unido ahora mismo porque quedo al descubierto como los gobiernos y la policia tapaban y callaban las violaciones sistematicas durante decadas de musulmonos a menores de edad?
Todo para no generar “odio racial”
Dos chirolas? Si no le gusta que renuncie y se ponga un parripollo.
Si lo unico que hace es twittear y romper las bolas. Que ego que tiene esta mina dios. Muy histérica le hace falta una buena chupada de culo. (Que por supuesto me ofrezco)
Vos decis que era mejor opción votar a quien dejo con reservas netas en menos 11 mil millones. Todo pisado y la inflación mayorista en 17.000? Sin contar que dejo los put de deuda A UN DIA. Algo totalmente armado para que el que venga le estalle todo en la cara.
La verdad agelito te puede no gustar milei pero decir que ese ser nefasto, basura, lacra es mejor… muy poco serio.
Yo la verdad me sorprendo como este tipo logro sortear medianamente el cadáver que le dejaron en la puerta.
Una cosa es que por tu ideología cometas errores. Pero lo de ese tipo era hacer daño a propósito por que lo beneficiaba a el sin importarle el costo que tiene despues para la gente.