Algunos números de los recortes presupuestarios en Ciencia y Tecnología de este año vs 2023:
Conicet: -23,3%
CONAE: -49,5% (la más desfinanciada en CyT)
Agencia I+D+i: hay US$ 53 millones en financiamiento de multilaterales (BID, BM, etc) sin ejecutar.
Por eso todo lo que declara peluca es para agarrar con pinzas.
Adios plan Nuclearrr
Lisa necesita frenos
1 me gusta
Liekys
30 Diciembre, 2024 23:09
3912
Felicidades muchachos por el logro. Están mas prontos a volver ok
Liekys
30 Diciembre, 2024 23:15
3913
Como quemó guita al pedo Alberso eh. Terrible hijo de puta
1 me gusta
Al principio se entendió con la Pandemia, era algo lógico, el tema es que nunca paró de gastar guita
3 Me gusta
No sos bueno memeando, no sos bueno opinando, no sos bueno haciendo chistes.
Paciencia, ya te vamos a encontrar alguna utilidad en el foro
4 Me gusta
Liekys
30 Diciembre, 2024 23:25
3916
Felicidades, se rompieron el culo por ese puestito
Y?? cómo va esa ardua lucha contra la casta?
1 me gusta
Ya empezaron a aumentar todo otra vez
La Empresa Provincial de Energía (EPE) aprobó la actualización del Valor Agregado de Distribución (VAD), aplicable para consumos registrados a partir del 1° de enero de 2025, aumento promedio del 24,8 % que regirá en los primeros cinco meses del año.
3 Me gusta
YACARE:
Con educación, la gente no paga precios excesivos si ve que es una estafa.
En Canadá, hace algunos años, los comerciantes quisieron hacerse su veranito con el aumento excesivo del café soluble, y sabes que paso?
La gente NO compro café y tuvieron que bajar el precio, porque sino se lo tenían que meter en el culo…
En Francia cuando aumentaron hace poco tiempo la nafta, casi incendian París, acá se protesta el primer día, al segundo se sigue con bronca y al tercero todos cargan NAFTA calladamente …
Hasta que no tengamos una sociedad más adulta que sepa defender sus derechos, y por eso se necesita una educación de excelencia, y no que adoctrinen a la gente, vamos a poder hacer lo .mismo y las avivadas se terminarán.
Y eso no es dejar libre al mercado, es dejar de ser adolescente consumidor y ser adulto responsable …
O lo paga igual porque no le duele. Quizás, lo paga y putea.
Pero con ese boludo, se prorratean dos que no llegaron.
Así funciona.
mucho armado, cranear candidatos, mea culpa, autocrítica dentro del peronismo para que después vengan unos zánganos ajustadores chupa sangre con una motosierra y la gente los vote, el argentino no se cansa de tirarse tiros en los pies
1 me gusta
YACARE:
Con educación, la gente no paga precios excesivos si ve que es una estafa.
En Canadá, hace algunos años, los comerciantes quisieron hacerse su veranito con el aumento excesivo del café soluble, y sabes que paso?
La gente NO compro café y tuvieron que bajar el precio, porque sino se lo tenían que meter en el culo…
En Francia cuando aumentaron hace poco tiempo la nafta, casi incendian París, acá se protesta el primer día, al segundo se sigue con bronca y al tercero todos cargan NAFTA calladamente …
Hasta que no tengamos una sociedad más adulta que sepa defender sus derechos, y por eso se necesita una educación de excelencia, y no que adoctrinen a la gente, vamos a poder hacer lo .mismo y las avivadas se terminarán.
Y eso no es dejar libre al mercado, es dejar de ser adolescente consumidor y ser adulto responsable …
Para eso necesitamos menos derecha cipaya.
Menos “pagabamos poco ”.
Menos “al país se saca adelante laburando ”, que casi todos los mayores de sesenta llegan a una jubilación de miseria haciendo eso.
3 Me gusta
Liekys:
Bloqueado.
Dos palabras cruzó con un zurdo de verdad y no aguantó.
Pórtate bien, Pistalynkis.
2 Me gusta
Yo solo les dije lo que tienen que hacer para no morir en el ostracismo, yo apoyo a Milei y al liberalismo.
Liekys
30 Diciembre, 2024 23:44
3924
? ese salame es otro troll barato, me hace perder el tiempo. Para colmo con esa bandera asquerosa de perfil.
Angelito_Millonario:
Pistalynkis
eh?
Liekys
30 Diciembre, 2024 23:48
3926
Hacer esa tasa es como los uruguayos que festejaban un lateral y perdian los partidos kjj
Pórtate bien Postalynkis o lo llamo al zurdo Bitel para que te atienda.
2 Me gusta
Liekys
30 Diciembre, 2024 23:50
3928
Llamalo, el tema que vas a tener que hacerme de mensajero xq esta bloqueado y domado
Limoneto:
Ese es Rebord?
Es Linkis siendo domando por un zurdo de verdad como el trosko Bitel.