pero esto es muy subjetivo amigo, que peronista? el que sigue a moreno? no supera el 2 por ciento. En serio, no hay ninguna claridad hoy dia sobre los candidateables del pj, mas alla del mencionado.
Si, eso es verdad, el peronismo puro no quedo muy armado, no mide mucho, Kicidios está mas relacionado al progresismo K. Pero eso le juega en contra de otra manera.
Están muy desarmados, hasta CFK le pega al Biff Tannen de PBA, y el hijo.
También el que si Milei hace una cosa él haga inmediatamente TODO lo contrario no le ayuda, hay gente que pese a no querer a Milei, tampoco quieren todo lo contrario a él, sino algo más en el medio y no tan extremistas
Mira, a mi lo que me molesta de esa vieja inmunda, es que no haya devuelto a las arcas de la nación lo que se afano, y que en cambio de mejorar la situación del pais, la empeoró, incluso bajandose la bombacha ideológicamente con Chavez, que le ordenaba lo que debía hacer, hasta le ordenó sacar el monumento a Colón, que la comunidad tana había regalado al país con motivo del centenario, por ejemplo, de la coptación mental que este le imponía.
Se perdieron años que se podrían haber aprovechado, y la señora todavía se cree la que puede definir que se puede o no hacer en el país.
Seh… un par de veces para joder en las redes esta ok… pero si va a estar todo el tiempo con el mismo recurso no va ser efectivo
Claro, la táctica que está usando AK es esa, soy lo contrario a Milei, si no te gusta Milei votame, pero es como decís, la gente me parece que hoy lo que mas quiere es lo que yo siempre digo que es lo mejor, pragmatismo puro, hay que hacer lo que está bien y sirve mas allá de ideologías, en esa fallan todos.
La gente quiere resultados no boludeces ideológicas, están todos muy cansados salvo los fanáticos.
Lo mas cercano al pragmatismo siempre fue el peronismo, pero hoy están perdidos.
Para mi bajar la pobreza a la mitad (junto con NK), habiendo recuperado YPF y pagado la deuda con el FMI no es para nada dejar un pais empeorado, pero te estoy pidiendo un esfuerzo muy exagerado que lo reconozcas
Creo que hay que buscar el punto intermedio entre la desregulacion y el caos total que propone este gobierno, y la idea ya antigua del estado elefante e ineficiente. La sociedad en este momento esta en la primera.
Hay un consenso de que hay que bajar el gasto público de gran parte de la población, debería buscar una manera de bajar el gasto público y que no afecte tanto a la población en vez de cada vez que Milei recorte algo, él redoble la apuesta y aumente aún más el gasto. Eso le hace perder aún más votos que estar relacionado a CFK inclusive
Por que sea la esposa no quiere decir nada. Una cosa fue Kirchner y otra esta mujer. Tampoco es que ame al tuerto pero hay que separar mínimamente una cosa de la otra.
Me parece que te equivocas en meter todo en la misma bolsa. Desde que esta esta mujer todo los indicadores empeoraron.
Desde que el tipo se murio todo fue barranca abajo.
Para mí estamos en un momento de desregulación bastante light, todavía no apretó el acelerador
Es lo ideal, de cada tema hacer lo mejor para el momento, no lo que te dicta tu doctrina o tus ideas. Esta basura de Sturzenegger que lo detesto, no por eso voy a negar que ciertas regulaciones que está sacando está muy bien, está limpiando muchas pelotudeces del estado, y eso no anula lo hijo de puta que es o las que se mandó antes el delincuente ese.
Lo que está bien está bien y hay que reconocerlo, haga quien lo haga. Después en otras estoy muy en desacuerdo, estos se pasan de largo.
“bajó la pobreza”
Si por supuesto que cada presidencia tuvo sus matices. Nestor fue mas pragmatico en una epoca de recuperacion y rebote, y Cristina sostuvo luchas más ideológicas en un contexto de recesión mundial. Seguramente si NK no hubiera muerto, la hubiera aconsejado de otra forma en ciertas cuestiones de economia, quién sabe.
Lo dicen hasta las estadisticas del gobierno de tu presidente ojos del cielo.
Bajo la pobreza pero no de manera sustentable y es el problema de todo el espectro político argentino, solo piensan en el corto plazismo, cosas que funcionen rápido para que se vea el efecto de sus medidas sin importar que a largo plazo sea algo contraproducente y empeore todo
Esta mujer tiene la suerte que fue el esposo y medio que se cuelga. Pero la verdad que su fuera Cristina pepita y nada que ver con el otro. Nadie se acordaria de ella.
Argentina post dictadura y menemismo quedo con 1/3 estructural de pobreza, que para realmente bajarla no es suficiente con mejorar los indices de medicion.
Hacen falta planes de largo plazo que se sostengan entre gobiernos de distinto color.
Tambien el hecho de ser la primera mujer juega en el relato historico.
Para eso debe surgir un nuevo frente político de centro, porque las políticas de los partidos que se alternan son totalmente diferentes