Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Literalmente la AFA tiene la selección más veces campeona del mundo de los ultimos 50 años. Literalmente es la asociación más exitosa de todas.

La liga es un desastre? sí, y ahí es donde las SAD buscan el negocio. Pero no por pensar en el éxito deportivo y menos en el interés nacional.

2 Me gusta

Y eso implicaría que en algún momento se la va a dar de frente contra algunos de los que (él cree que) son sus aliados globales.

3 Me gusta

Brito no es amigo de Massa?

Brito es amigo de la guita, y si tiene que bajar algún familiar de un helicopterazo lo va hacer

4 Me gusta

Creo que principalmente lo acusa por eso.

1 me gusta

Hay que comprar

La gran ironía del mundo moderno es como los grandes enemigos del globalismo son en realidad sus más grandes aliados, al mismo tiempo que los más anti-judíos son irónicamente los que más le terminan allanando el camino a Israel.

Como siga la cosa así el mundo entero va a imitar a la India, un par de ricos super ricos y el resto los boludos que toman agua del mismo río donde cagan los animales.

9 Me gusta

Que onda los sabaleros y tatengues, no conozco uno que no tenga un severo retraso

Este otro es de Comodoro
https://scontent.faep34-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/277106910_5319221008138412_7794030526635696463_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=0b6b33&_nc_eui2=AeGPU_9toOV6GDeIvShT0v0P1LNaNAPZFgrUs1o0A9kWCtl1NRyrOqRGDqwsXKnrGEM&_nc_ohc=sW_VdAhC5N4Q7kNvgHwjQxe&_nc_ht=scontent.faep34-1.fna&oh=00_AYD6XwpBbhb4Jco95dBMKghD7y4FLN4ZLYG4O_Sf4zOYdA&oe=669A0502

Como les decia, la sociedad esta en su punto mas mogolico de la historia

11 Me gusta

No bueno kjjjjjj Santa Fe es el middle America de Argentina

1 me gusta

España campeón de Europa gracias a un negro, un vasco y un vasco negro. Lloran los amigos españoles de Javo (?)

5 Me gusta

La extrema desigualdad de riqueza es una amenaza a la democracia. Sencillamente, debe existir un tope patrimonial para los individuos.

9 Me gusta

Uno podría argumentar que hay una relación entre la creciente desigualdad de los ultimos 45 años en todo Occidente, y la crisis democrática de estos años.

8 Me gusta

Se lo coge dominguez en conmebol…

1 me gusta

Los empresarios que buscan quedarse con los clubes deben ser 3 y uno es macri… buscan adueñarse de los clubes para poder hacer negocios turbios que nada que ver con el futbol y que igualmente lo pueden hacer con los clubes como asociaciones civiles, lo unico que quieren es mas poder y por el simple hecho de que sean suyos… EL FUTBOL YA ES PRIVADO SOCIEDAD ANONIMA.

6 Me gusta

Irónico que los “capitalistas” sean anti-consumo. Y los “zurdos” como los K sean hiperconsumistas.

11 Me gusta

fijemonos en lo que pasa en moldavia

ni hablemos si cuenta con los servicios de uteros artificiales(es un hecho que van a existir) jojo

explique su punto buen usuario

porque milei no es antiglobalista eh!

1 me gusta

Milei no, pero muchos de sus votantes lo son, como también son anti israel.

4 Me gusta

Todos son hipocritas… ese titulo es lo mas comunista que he leido en mucho tiempo…
Encima dice “ahorrar” y en realidad es no gastar porque no te alcanza… porque ahorrar es para invertir o comprar…

10 Me gusta

Por eso es que el “Capitalismo” como se lo conoce es realmente una mentira. Es comunismo o “dictadura” de los CEOs.

7 Me gusta

Si argensimia llega ganar la copa, va a estar el 99,99% del plantel de desclasados esos choluleando con el simio este.

6 Me gusta