Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Qué el objetivo de una empresa es ganar dinero
Haciendo lo que hacen

No ganar trofeos y ganar Respeto entre otros clubes Como pasa con el fútbol y los clubes
Además de tener Escuelas y enseñar Como colegio O enseñar deporte
Además de Tener gimnasios para los socios Y otras comodidades

Ósea

Nadie en la vida se tatuaría el escudo de su empresa en la que trabaja
Porque no es pasional

De un club te enamoras como me Pasa a mí con River

De la empresa no por que es literalmente un laburo en el que te pueden Despedir O podes renunciar tranquilamente

Hay muchas maneras de ganar guita.

Una, es ganando trofeos y hacerlos valer en mercadotecnia y con la exposición que eso te deja, por ejemplo.

Pero el negocio más fácil es el cómodo: comprar un club que ya está instalado, cuya marca se construyó durante un siglo o más de parte de la sociedad civil, y dejarlo ahí para hacer compra-venta y que no gane nunca más nada, y que los hinchas pelotudos vayan igual.

5 Me gusta

En los clubes o al menos eso es lo que yo pienso
El dinero es algo secundario
Qué se obtiene cuando uno tiene Sponsors o Diferentes negocios aparte

En las empresas no ya que es el objetivo primario lo primero que quieren es ganar guita

Bueno, aplicando este concepto a la empresa pública del estado, te cuento que quienes compraron YPF y Aerolíneas Argentinas en los '90 fueron compañías extranjeras del mismo rubro que lo que hicieron fue descapitalizar las empresas compradas para generar lo mínimo con lo que ya hay, y capitalizar las propias; pasar los mejores aviones de una aerolíneas a la otra y viceversa con los usados, por ejemplo.

9 Me gusta

Hay una cuestión que es más ética ya, que tiene que ver con que vos (poniéndote en el lugar de un administrador público competente, sea el presidente Milei o quien corresponda) tenés la obligación legal y moral de proteger el demanio.

4 Me gusta

Le dijo a Trebucq que “la pobreza es la condición natural del hombre”, salió de ahí y se tomó un avión para ir a un “campamento de millonarios” en EEUU.

9 Me gusta

DATA DURA PARA GORDOS SE VIENE

Esta semana Banco Macro ejecutó seguros del Estado por 2 billones de pesos, unos 1.380 millones de dólares.

Pero Macro no los cambió a dólares, lo tiene prohibido por Ley.

El mercado local está inundado de pesos que intentarán ser dólares.

7 Me gusta

22 Me gusta

jajajjaja que hdp

1 me gusta

Es Yacarevich

11 Me gusta

todo al reves hace brito

Traduci…para los que no sabemos de economia…¿ hay que comprar dolares a este precio…o revotara?

14 Me gusta

Demnbo anvre…

18 Me gusta

Despues te hablan de anticomunismo… es muy dificil encontrar coherencia en la politica y en los opinadores…

10 Me gusta

Y por qué estamos penando en las competencias continentales? Qué mierda hace?

3 Me gusta

El mundo del futuro tiene nuevos desafíos que no vivimos hasta ahora: lo que se viene es un enfrentamiento frontal entre el estado nación tradicional y las corporaciones. Ya, hace rato, existen corporaciones con recursos suficientes para crear un ejército e invadir países pequeños.
Milei es uno de los caballos de Troya de ese nuevo mundo, neo feudal, con que sueñan los mega ricos. El speech anti estado, pro monopolios, forma parte de esa presión que empiezan a meter a nivel global. Tremenda distopía se viene si los políticos no se ponen los pantalones largos para abordar esta situación.

18 Me gusta

Hace años que se viene hablando de esto.

Toca ver cuando vuelven los ingenios de azúcar.

Recomiendo hacer un repaso de los escritos de Andrew Stephens y Stephen Douglas para anticiparse a los argumentos que van a usar en el futuro para justificar la esclavitud.

Spoiler: uno de los argumentos es que la esclavitud era positiva para los negros, y que no eran capaces de auto-gobernarse para dirigir sus vidas.

9 Me gusta

Naaaaaaaaaaaaa ésto tiene que ser joda.

2 Me gusta

a Aerolineas el gobierno tuvo que salir a rescatarla porque había quebrado y dejado de operar.

1 me gusta