Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Estos tipos la vivieron siempre, son sujetos de fortunas heredadas, jamás tuvieron que hacer algo… la frase “no saben administrar un kiosko” les cabe justo

7 Me gusta

Hay que bancar cuatro años… es ésto o el narco Kicillof con la marsopa Máximo Kirchner o Moreno… o sea, Mo-re-nooooo, boliudo!!! A los botes, Javo por 80 años!!!

Desastre haber llegado a esa edad y tener la cabeza tan lavada con los cuentitos mediáticos. Es un ejemplo de que hay que estar despierto ante la manipulación. Si no, terminas buscando políticos honestos. :laughing:

5 Me gusta

Cerraron el ministerio de la mujer para abrir una escuela de política de perros y gatos…

4 Me gusta

Hasta Carnero que juraba y perjuraba que con la ley bases se iba todo para arriba ahora pide 4 años de tiempo

10 Me gusta

Díganle a los dueños del geriátrico que lo escondan para protegerlo.

5 Me gusta

La pregunta es a qué le van a echar la culpa desde las cómodas butacas del helicóptero.
Lo raro es que a este demente lo entrenaron consultoras que responden al mercado, por lo tanto es válido pensar que ni siquiera los que están en la cocina saben realmente lo que quieren, o no se animan a volver directamente a la esclavitud.

2 Me gusta

El año que viene va a pedir 8 y así.

3 Me gusta

Y bueno maxi, los perros son más buenos que los humanos. Ellos resuelven los crímenes que los humanos comenten

3 Me gusta

8 años? Ya está todo preparado para clonarlo y que gobierne durante 100 años.

2 Me gusta

Los De Pablo, Zuchovicki, etc bancando esta garcha a capa y espada y encima con un nivel de soberbia pocas veces visto. No solo soberbia sino esa mania de pensar que es necesario rebajar toda discusion de economia a terminos de “como en tu casa”. Que yo sepa no existe ningun otro area de estudio donde los divulgadores hablen al publico general con semejante nivel de boludez

4 Me gusta

Labura en la radio de fantino. Bunker nro 1 de LLA. A dia de hoy deben seguir sosteniendo que hay que dar tiempo y solo van 180 dias. Que no se repara facil y la mar en coche. TRONCO, que debe ser el mas gorila de la radio, ya dijo hace meses atras que este gobierno iba a ser una pija atomica.

4 Me gusta

Es infumable, habla todas boludeces. Morales Sola en 12:50 le pregunta quien va a poner plata en la Argentina mientras exista el cepo, a lo que De Pablo arranca una explicación absolutamente lisérgica que no solo no responde la pregunta sino que no tiene sentido alguno.

1 me gusta

Me aumentan el impuesto a las ganancias para un perro de mierda…

Con la plata del contribuyente se la roban para estas cosas…

3 Me gusta

banco fuerte esto!!! si no te alcanza las guita manda a tus nenas a cruzar el canal de beagle y disminuis el 50% del costo familiar.

Ese sorete va seguido a visitar a Milei , esta en información pública

3 Me gusta

A Caputo en 1 mes lo tenemos en alguna playa paradisiaca domando la reposera.
Son cracks en esa disciplina los tragaleches del PRO.

9 Me gusta

Exactamente. Por eso no soy tan crítico de las medidas económicas de este gobierno, tiene una tarea casi imposible de resolver al igual que otros anteriores; sí de todo lo demás.

1 me gusta

de mayo a junio me cayeron un 45% los locales, grande peluca, literalmente fue un mes peor que enero

7 Me gusta

1445 el dólar en Cba Capital, el resto del país 1430. Es minuto a minuto esto, saludenlo que se va ehhh

1 me gusta