Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Sho do voté pada ezo

1 me gusta

QUE carajo el dolar kjjjjjjj, a fin de año me mato

1 me gusta

Estos tipos la vivieron siempre, son sujetos de fortunas heredadas, jamás tuvieron que hacer algo… la frase “no saben administrar un kiosko” les cabe justo

7 Me gusta

Hay que bancar cuatro años… es ésto o el narco Kicillof con la marsopa Máximo Kirchner o Moreno… o sea, Mo-re-nooooo, boliudo!!! A los botes, Javo por 80 años!!!

Desastre haber llegado a esa edad y tener la cabeza tan lavada con los cuentitos mediáticos. Es un ejemplo de que hay que estar despierto ante la manipulación. Si no, terminas buscando políticos honestos. :laughing:

5 Me gusta

Cerraron el ministerio de la mujer para abrir una escuela de política de perros y gatos…

4 Me gusta

Hasta Carnero que juraba y perjuraba que con la ley bases se iba todo para arriba ahora pide 4 años de tiempo

10 Me gusta

Díganle a los dueños del geriátrico que lo escondan para protegerlo.

5 Me gusta

La pregunta es a qué le van a echar la culpa desde las cómodas butacas del helicóptero.
Lo raro es que a este demente lo entrenaron consultoras que responden al mercado, por lo tanto es válido pensar que ni siquiera los que están en la cocina saben realmente lo que quieren, o no se animan a volver directamente a la esclavitud.

2 Me gusta

El año que viene va a pedir 8 y así.

3 Me gusta

Y bueno maxi, los perros son más buenos que los humanos. Ellos resuelven los crímenes que los humanos comenten

3 Me gusta

8 años? Ya está todo preparado para clonarlo y que gobierne durante 100 años.

2 Me gusta

Los De Pablo, Zuchovicki, etc bancando esta garcha a capa y espada y encima con un nivel de soberbia pocas veces visto. No solo soberbia sino esa mania de pensar que es necesario rebajar toda discusion de economia a terminos de “como en tu casa”. Que yo sepa no existe ningun otro area de estudio donde los divulgadores hablen al publico general con semejante nivel de boludez

4 Me gusta

Labura en la radio de fantino. Bunker nro 1 de LLA. A dia de hoy deben seguir sosteniendo que hay que dar tiempo y solo van 180 dias. Que no se repara facil y la mar en coche. TRONCO, que debe ser el mas gorila de la radio, ya dijo hace meses atras que este gobierno iba a ser una pija atomica.

4 Me gusta

Es infumable, habla todas boludeces. Morales Sola en 12:50 le pregunta quien va a poner plata en la Argentina mientras exista el cepo, a lo que De Pablo arranca una explicación absolutamente lisérgica que no solo no responde la pregunta sino que no tiene sentido alguno.

1 me gusta

Me aumentan el impuesto a las ganancias para un perro de mierda…

Con la plata del contribuyente se la roban para estas cosas…

3 Me gusta

banco fuerte esto!!! si no te alcanza las guita manda a tus nenas a cruzar el canal de beagle y disminuis el 50% del costo familiar.

Ese sorete va seguido a visitar a Milei , esta en información pública

3 Me gusta

A Caputo en 1 mes lo tenemos en alguna playa paradisiaca domando la reposera.
Son cracks en esa disciplina los tragaleches del PRO.

9 Me gusta

Exactamente. Por eso no soy tan crítico de las medidas económicas de este gobierno, tiene una tarea casi imposible de resolver al igual que otros anteriores; sí de todo lo demás.

1 me gusta