Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Por favor kjjj

Hasta 1700 hay que comprar sin asco.

2 Me gusta

Sería interesante saber a qué le llamas “corrupción”, para empezar.

5 Me gusta

Dentro de los próximos dos meses se va a llegar a esa cifra, probablemente más. Para mí el año termina con el dólar entre 2500/2800, no sé si más.

2 Me gusta

vuelvo a vivir con 1.5k x mes. GRACIAS JAVIER

2 Me gusta

Deja de querer destruir la economía al señor chadlei, Zurdoch.

4 Me gusta

@ex.gone googlea “Cercamientos”.

2 Me gusta

hay que ver si el loco insiste en no devaluar, aunque parece que no se liquidara. sin contar las incosistencias como que baje la recaudacion

Están cometiendo el mismo error que Macri. Se piensan que ‘el mercado’ va a invertir y poner guita solo porque están ellos en el poder, como si no fuese que necesitan más muestras que un boludo en el poder

12 Me gusta

¿Ya empezó el geronte de gonevich a hacer la analogía de cafetín del período de turbulencia?

6 Me gusta

Va a estar lindo el siguiente aumento jujuuuu. En diciembre se va todo a la mierda. Yo les recomiendo si les sobra un mango ir comprando latas y poniendo rejas y puertas pentagono.

2 Me gusta

El tema es que espera y no llegan, o llegan y nos entrega por 2 centavos. No se cual es peor

3 Me gusta

Que grande mi señor Presiduende bajando el precio del dolar de los 1200 de Alverso a 1450 pesitos, y bajando minuto a minuto!!11.
Y solo hizo falta que destruyera toda la industria, pymes y economia para conseguirlo. Un genio absoluto. Traigenme una urna que lo voto otra vez.

13 Me gusta

que dice jajajaja te suenan las indias orientales y occidentales? falta leeeeeeer mijo, tuviste tiempo eh…

11 Me gusta

Eh callate, no ves que los muchachos europeos colonizaron y se robaron todo de América pero con ética, moral y principios culturales?

8 Me gusta

TOTO MASTERCLASSs
ESTAS LOCO CAPUTO ESTAS LOCARDO

4 Me gusta

Me juego lo que sea a que se refiere a los europeos y sus principios culturales de “etica y moral”. Que tuvieron su revolucion industrial luego de la colonizacion y saqueo masivo de riquezas de otras tierras.

4 Me gusta

Saben por qué el mercado esperaba más? Porque nunca es ni será suficiente.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

si con etica te refieres a colonizacion y saqueos

si hablas de prosperidad material , hay varios : francia , canada , españa , estados unidos… casi todo occidente es corrupto, ademas occidente ayudo a varios paises para tenerlos como titeres y escudos

acaso vives en una realidad paralela?

2 Me gusta

El entorno de milei son todos gordos financieros que hablan de numeros vacios sin entender nada de matriz productiva y energetica. Ya tienen un error gigante desde el abordaje teorico

12 Me gusta