Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Claro son 35 años Gabrielito, regla de tres simples, no necesitas compresión de texto solo ser un genio en los numeros

jajajaaaa, no tenes la menor idea de lo que significan los limites morales y culturales de una sociedad . ¡ que me venís con la prehistoria!!! .
¡¡por dios !!!.. seguí minimizando la terrible corrupción K y seguí desconectándola del actual contexto social y económico .

:laughing:

4 Me gusta

Compresión es lo que tiene en el cerebro Carnero :laughing:
35 años para estar a 1/10 de nuestra capacidad. Buenisimo.

1 me gusta

Nik, que flor de hijo de puta. Con razon no tenia gracia el chiste.

3 Me gusta

Cada vez mas ajuste, mas gente sin laburo, mas empresas fundidas, dolar mas alto, mayor deuda, menos ingresos, mas impuestos….

5 Me gusta

Claro que lo voy a hacer, es lo correcto para poder pensar un país mejor. Si seguís con el pensamiento ovino no analítico, vas a seguir votando mierda y te vas a seguir sorprendiendo (para mal) con los resultados.

5 Me gusta

A este tipo lo tiene que crucificar la sociedad en unos años. Éste, espert, adorni van a ser parias sociales de acá a 10 años.

8 Me gusta

Ven la corrupcion selectiva, como si empresarios y politicos como macri miliei no lo fueran … ahora me acorde xq no entraba aca, son discusiones de nenes todos tramposos. Cuando alberto dijo que entre los bancos y jubilados elegia a los jubilados, oso pratto decia que habia que ajustar y que no se podia pagar un 20% de aumento a los jubilados, una semana despues con alberto presidente este ajusta a los jubilados y oso pratto vino a criticar… ahora me voy y no vuelvo hasta el año que viene.

12 Me gusta

A mí particularmente me interesa más las discusiones acerca de qué hacer para salir del fango del subdesarrollo. El ajuste a los jubilados o la corrupción de tal o cual son cuestiones menores si, al final del camino, tomaste medidas para que en 10-20 años la gente tenga un mejor pasar. Desde Duhalde-Néstor eso no se ve.

6 Me gusta

libertarios en las redes:

Resumen

Libertarios en la calle:

Resumen

No salen de la casa

12 Me gusta

El año pasado se quebajan de la inflacion de massa, una semana despues milei devalua los precios aumentaron casi un 100% y siguieron aumentando y ahi ya la inflacion no importaba… asi todo el tiempo no le encuentro el sentido… pero buenoo entre bareiro y loan el niño que esta en una lata de picadillo me hartaron y vine aca a leer un poco… ahora me voy.

3 Me gusta

Trabajen, dejen el teclado, podran comprar lo q quieran

Hay personas que laburamos con el teclado, bienvenido al siglo XXI, señor gorila.

1 me gusta

Dejale eso a los niños, yo en mis antipodas tambien laburaba con el tetrix. Usted puede

el libertario promedio vive en una nube de pedos barbara, la nueva es ahora es que con alberto el dolar estaba a 1300 (?) y que esto es un ajuste normal

6 Me gusta

Hay gente que no labura y se hacen mas millonarios con una devaluacion por ej y nadie dice nada la pala es para el gil.

4 Me gusta

Bueno, llegó a 1100, tampoco hay tanta diferencia.

No entendés nada Gabirel, en 35 años cierran los números. En esa fecha vamos a ser 5.500.000 de habitantes con la misma superficie de Irlanda. Déjenos trabajar que seremos potencia.

7 Me gusta

Delito de adulto Pena de adulto.