Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Que desastre este “tipo” por el amor de Dios. Y no lo digo por ser Peronista, lo digo por lógica. Una vergüenza.

3 Me gusta

No. Para nada. Ni siquiera fueron capaces de bolacear con algún país mejor.

7 Me gusta

O sea, digamos, seguimos con inflacion desatada y devaluacion desatada pero ahora con recesion y recortes y tarifazos.

Pero libre disponibilidad para grandes fortunas y alivio fiscal para bienes personales

Ta clarisimo el plan

13 Me gusta

A estas alturas con ser algun paisito choto de europa del este o balcanes me conformo

4 Me gusta

image

Falleció @maxi452

No están esos maetro…

Hoy hay un gobierno que no da pie con bola…

Hasta la fundación de Macri salió a criticarlo.

2 Me gusta

P&G vendió tres o cuatro marcas a otro grupo y se tomaron el palo del país.

un solo ejemplo y flojito de papeles . la corrupción siempre actúa como un collar de garrafas para cualquier país .

Si tomamos como base los $1000 del 1ero de enero, la infla acumulada de 6 meses es 77%. Cualquier valor debajo de 1700 para mí es competitivo, en relación al dólar-Massa.

1 me gusta
  • Aumenta luz, gas, nafta, cel, internet, prepaga, peaje, transporte por quichichenta vez *

El libertario con menos tetas:

7 Me gusta

Galperin es un kiosquero de los que dice el matsi… ese chabon nunca penso en el desarrolo del país… a el le conviene comerciar productos importados…

7 Me gusta

los países no nacen ricos , se hacen ricos trabajando en los principios culturales relacionados a la ética y la moral , entre muchas cosas mas . al margen del nivel educativo y la posición social de sus habitantes .
este país esta podrido hasta la medula , desde la punta de la pirámide hasta las bases . nada nos sacude , ningún hecho nos asombra porque se naturalizo el afano .

:joy:
Cualquier cosa. Más fruta que el mercado central estás tirando.
“Principios éticos” :laughing::laughing::laughing::laughing:.
Mirá que yo no soy experto en historia ni mucho menos. Pero flaco, cazá un libro de historia, sobre todo la parte de la revolución industrial y después hablame de principios éticos y morales. Por dios, vivís en una fábula de Disney. Vas a seguir votando como el orto si no te despertas.

10 Me gusta

son indefinibles , incalificables , inclasificables , y a la vez suicidas . no le tienen miedo a la vergüenza y el papelón.

Le responde a uno que lo bannearon, jajajajaja.
Cerrame la 8

2 Me gusta

Hay que darle tiempo che, miren como trabajan sus funcionarios.
https://x.com/i/status/1807832603807948852

1 me gusta

Cada vez mas payaso el usurpador, aguante unos minutos de la entrevista de su amigo, el gordito lechoso.
Que manera de vender humo. Y parecía drogado porque miraba para abajo, raro.

2 Me gusta

Nik en Noticias es más antimilei que yo kjjj en el hilo hay más cositas

https://x.com/juanelegonzalez/status/1807925143424934374

6 Me gusta

Claro son 35 años Gabrielito, regla de tres simples, no necesitas compresión de texto solo ser un genio en los numeros

jajajaaaa, no tenes la menor idea de lo que significan los limites morales y culturales de una sociedad . ¡ que me venís con la prehistoria!!! .
¡¡por dios !!!.. seguí minimizando la terrible corrupción K y seguí desconectándola del actual contexto social y económico .