Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ah, lo que se dice un calco de nuestro país. :laughing:

1 me gusta

9 Me gusta

Que desastre este “tipo” por el amor de Dios. Y no lo digo por ser Peronista, lo digo por lógica. Una vergüenza.

3 Me gusta

No. Para nada. Ni siquiera fueron capaces de bolacear con algún país mejor.

7 Me gusta

O sea, digamos, seguimos con inflacion desatada y devaluacion desatada pero ahora con recesion y recortes y tarifazos.

Pero libre disponibilidad para grandes fortunas y alivio fiscal para bienes personales

Ta clarisimo el plan

13 Me gusta

A estas alturas con ser algun paisito choto de europa del este o balcanes me conformo

4 Me gusta


image

Falleció @maxi452

No están esos maetro…

Hoy hay un gobierno que no da pie con bola…

Hasta la fundación de Macri salió a criticarlo.

2 Me gusta

P&G vendió tres o cuatro marcas a otro grupo y se tomaron el palo del país.

un solo ejemplo y flojito de papeles . la corrupción siempre actúa como un collar de garrafas para cualquier país .

Si tomamos como base los $1000 del 1ero de enero, la infla acumulada de 6 meses es 77%. Cualquier valor debajo de 1700 para mí es competitivo, en relación al dólar-Massa.

1 me gusta
  • Aumenta luz, gas, nafta, cel, internet, prepaga, peaje, transporte por quichichenta vez *

El libertario con menos tetas:

7 Me gusta

Galperin es un kiosquero de los que dice el matsi… ese chabon nunca penso en el desarrolo del país… a el le conviene comerciar productos importados…

7 Me gusta

los países no nacen ricos , se hacen ricos trabajando en los principios culturales relacionados a la ética y la moral , entre muchas cosas mas . al margen del nivel educativo y la posición social de sus habitantes .
este país esta podrido hasta la medula , desde la punta de la pirámide hasta las bases . nada nos sacude , ningún hecho nos asombra porque se naturalizo el afano .

:joy:
Cualquier cosa. Más fruta que el mercado central estás tirando.
“Principios éticos” :laughing::laughing::laughing::laughing:.
Mirá que yo no soy experto en historia ni mucho menos. Pero flaco, cazá un libro de historia, sobre todo la parte de la revolución industrial y después hablame de principios éticos y morales. Por dios, vivís en una fábula de Disney. Vas a seguir votando como el orto si no te despertas.

10 Me gusta

son indefinibles , incalificables , inclasificables , y a la vez suicidas . no le tienen miedo a la vergüenza y el papelón.

Le responde a uno que lo bannearon, jajajajaja.
Cerrame la 8

2 Me gusta

Hay que darle tiempo che, miren como trabajan sus funcionarios.
https://x.com/i/status/1807832603807948852

1 me gusta

Cada vez mas payaso el usurpador, aguante unos minutos de la entrevista de su amigo, el gordito lechoso.
Que manera de vender humo. Y parecía drogado porque miraba para abajo, raro.

2 Me gusta

Nik en Noticias es más antimilei que yo kjjj en el hilo hay más cositas

https://x.com/juanelegonzalez/status/1807925143424934374

6 Me gusta