Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si, ya lo conversamos un par de veces. Ambas cosas influyen, la inercia de la emision de massa y el 118 % en un dia de peluca.

2 Me gusta

Pero si ustedes se hicieron a base de insultos, solo aplico tu logica de mononeuronal. El mogolico de milei se hizo a base de insultos

2 Me gusta
2 Me gusta

ahhh el oficial

yo pensaba en el blue

1 me gusta

Pero la devaluación se hace para corregir el descalabro de Massa, no es autogenerada. Los dólares financieros estaban $1000 antes de que asuma Milei

2 Me gusta

la inflacion la genero el gobierno anterior con sus politicas

el tipo que no sabe como se genera la inflacion jaja

Si, pero se podía hacer mas gradualmente para no fumarse el pijazo que nos fumamos el primer trimestre. De todos modos, si nos abstraemos que el golpe se lo comio la clase media y baja, es razonable para su propia imagen que hayan metido el golpe fuerte apenas asumido, cuando todavia se esta en la luna de miel, para luego mostrar la recuperación a ese cimbronazo como algo positivo. Hubo un aumento de golpe de la pobreza de varios puntos y ahora se recuperó algo de terreno en ese aspecto, pero todavia no mejoramos respecto de esa caida.
En este momento estamos en saldo cero con el tema. 2025 habra que ver si logra una recuperación de la actividad economica, que es lo que mas urgente se precisa.

1 me gusta

se podia hacer gradualmente a lo macri , lo cual no resulto

o en forma de shock como se hizo , y ya estas viendo los resultados positivos a menos de un año

1 me gusta

Habra que ver el año que viene si valio la pena o no. Logicamente una gran recesion iba a cortar de cuajo la inflación. Ahora hay que ver los pingos.

No sirve el hacerlo gradualmente, si hubiesen gobiernos de 6 años como antes quizás, pero con 4 años es muy poco y el año que viene hay legislativas, tiene que mostrar resultados rápido

3 Me gusta

Si, puede ser, por eso digo que desde el punto de vista de la imagen, tiene sentido lo que hizo.

Estas desesperado amigo, meta comentar en este thread.

Tal vez el hecho de que el Presidente electo haya estado 6 meses diciendo que el peso valía lo mismo que el excremento, que su primer medida iba a ser cerrar el central y dolarizar tenga algo que ver, no?.

2 Me gusta

Boludo hace 2 meses que descubriste politica y sociedad :smile:

image

1 me gusta

Como que estoy 4TO?

2 Me gusta

la mayoria no pensaba que milei ganaba, igual. las encuestas daban todas al reves

1 me gusta

Ah eso olvidate. Si tenemos que atenernos a la cantidad de enunciados incendiarios que tiró en epoca pre electoral… es completamente incoherente.

Zurdoch hace rato no participa y sigue tercero :grin:

Khe?, desde las PASO en Agosto se sabia que el Presidente iba a ser Milei.